Por: Paula Castro • Colombia.com

Diana, la mujer más bajita de Colombia, es viral en TikTok tras ser fotografiada por Sebastián Moreno

Diana, la mujer más bajita de Colombia, es viral luego de que el influenciador Sebastián Moreno se la encontrará y le sacará varias fotos, pocos la conocían y ahora es una estrella de internet. 

Sebastián Moreno y Diana Moreno. Foto: Instagram @sebasmorenooo @dianacarolinamorenobondano
Sebastián Moreno y Diana Moreno. Foto: Instagram @sebasmorenooo @dianacarolinamorenobondano

Diana, la mujer más bajita de Colombia, es viral luego de que el influenciador Sebastián Moreno se la encontrará y le sacará varias fotos, pocos la conocían y ahora es una estrella de internet. 

Diana Carolina Moreno es una joven de 29 años, su historia se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas horas y es que es una persona única en el país. Moreno vive en el pueblo de Sibaté y mide 72 centímetros de estatura, por lo que es considerada la mujer más pequeña de Colombia y Latinoamérica. 

Según información que recopilo la periodista Daniela Larrarte, Diana Moreno aseguró que durante mucho tiempo los médicos han investigado su caso, pero concluyeron que ella tiene una enfermedad huérfana que se basa en el enanismo. Asimismo, reveló que en su niñez sufrió de mucho bullying  y sus compañeros le tiraban diferentes cosas. 

En una entrevista con el programa "Todos, todas y todes" de Canal Caracol, se reveló que la razón por la que no se graduó a tiempo del colegio fue debido a motivos personales.

Ella aseguró que no le gusta que la traten como una niña o que le pidan permiso a su mamá para tomarse fotos con ella, pues tiene la capacidad de tomar decisiones por ella misma: "A mí solo me faltó altura, porque me pueden hablar de cualquier tema y yo puedo responder”, añadió. Ahora su historia está tomando más fuerza y relevancia luego de que se encontrara con el fotógrafo Sebastián Moreno e hicieran un vídeo para redes sociales. 

Diana le contó al fotógrafo que ahora está incursionando en el mundo del maquillaje, que le gusta, pero que además es una forma de conseguir dinero porque hay muchas opciones laborales para ella. También admitió que durante muchos años se mantuvo encerrada en su casa porque se sentía segura, el mundo era demasiado grande. 

Vídeo de Sebastian Moreno. Foto: Instagram @sebasmorenooo

Por el lado del amor, le comentó a Moreno que ella tiene novio y que llevan 12 años juntos. Sin embargo, es un amor a la distancia. Para finalizar su sección de fotos, Diana le dejó un mensaje a las personas que están viendo la grabación. 

"Primero, nosotros estamos en este mundo, tal y como Dios nos mandó, para ser un propósito cada quien. Segundo, pues no veamos a las personas diferentes por qué: 'Ay no mire, Diana es así y ella no es capaz de bailar' y por favor ¡invíteme!", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com