Por: Paula Castro • Colombia.com

Empleados de un cine se fueron y dejaron encerrados a los espectadores tras finalizar una película

La historia la narró una de las espectadoras quien quedó atrapada con su madre y calificó la experiencia como fue surrealista e irrespetuosa. 

Encerrados en sala de cine. Foto: Pixabay
Encerrados en sala de cine. Foto: Pixabay

La historia la narró una de las espectadoras quien quedó atrapada con su madre y calificó la experiencia como fue surrealista e irrespetuosa. 

Atrapados en el cinema, fue como quedaron varios espectadores en una sala de cine en un centro comercial en el norte de Barranquilla, todo sucedió cuando finalizó la película y los asistentes quisieron salir del teatro dándose cuenta de que las luces seguían apagadas y las puertas completamente cerradas en el lugar. 

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 22 de octubre en la sede de Cinépolis, dentro de Mall Plaza, al parecer quienes son los empleados de este cine pensaron que todas las funciones se habían terminado y las personas ya habían salido del lugar; sin embargo, esto no era así y ninguno se percató de ello. 

Los empleados se encargaron de apagar todas las luces, cerrar todas a las puertas y dirigirse a sus hogares pensando que todo estaba en orden sin saber que un grupo de personas seguía dentro de la sala del establecimiento viendo la última función de la película Asesinos de la luna, con una duración de tres horas y 43 minutos.

La denuncia, según el portal Infobae, fue dada a conocer por una de las espectadoras afectadas, la comunicadora María Antonia Pardo, quien contó a través de sus redes sociales los detalles de esta situación: “Estaba con mi mamá en Cinépolis y al terminar la película comprobamos que todos los empleados del cine se habían ido y nos dejaron encerrados".

Además, mencionó que: "La sala se apagó por completo. Quedamos totalmente a oscuras. No teníamos por dónde salir y las señales de evacuación de emergencia no eran claras”, explicó la mujer en su cuenta de X, por supuesto el susto fue enorme, pues no sabían qué sucedía. 

Menciono que encontraron una puerta, pero no sabían a donde iba y bajaron con miedo: “bajamos ocho pisos de escaleras sin iluminación y estrechas, sin saber si encontraríamos salida, con gente sufriendo claustrofobia. Algunos entraron en pánico”.

Por fortuna, el camino dio a la calle por un costado del centro comercial, pero no había ningún vigilante cerca. De esta manera, la comunicadora expresó: “Nadie se percató de la barbaridad que nos hicieron. Una cosa surreal, miedosa y supremamente irrespetuosa. En mi vida vuelvo a ese cine”, concluyó en sus redes sociales.

Durante una entrevista con Caracol Radio, María Antonia Pardo afirmó que en el cine había personas de todas las edades y que algunos lo tomaron como una broma, mientras que otros entraron en pánico. Pardo también mencionó que estaba preocupada por la salud de su madre, quien tiene 70 años. Hasta el momento, ni el cine ni el centro comercial han hecho algún comentario al respecto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com