Por: Paula Castro • Colombia.com

Mujer llega al aeropuerto en bikini y se vuelve viral porque no la dejan tomar el vuelo

La mujer quiso llegar al aeropuerto con cosplay de 'Rebecca's Cosplay', un personaje de anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners, pero tuvo que perder su vuelo debido al atuendo. 

La influencer Kine-Chan. Foto: Instagram @kinechan2.0
La influencer Kine-Chan. Foto: Instagram @kinechan2.0

La mujer quiso llegar al aeropuerto con cosplay de 'Rebecca's Cosplay', un personaje de anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners, pero tuvo que perder su vuelo debido al atuendo. 

En redes sociales siempre hay cientos de situaciones extrañas que se convierten en virales porque son poco usuales y resulta atractivo para los usuarios comentarlas y compartir aquello que no se ve cotidianamente en el día a día.

Las redes sociales desde su nacimiento nunca han dejado de sorprender a quienes se inmiscuyen en ellas y extrañas situaciones como el hombre que se hace pasar por perro con un disfraz de 13.000 euros, o las bromas pesadas de internet esta semana las redes han puesto su foco en una joven que decidió salir vestida como ella quería, abriendo un debate sobre los códigos de vestimenta. 

La joven modelo e influencer Kine-Chan, de 21 años, se encontraba embarcando en el aeropuerto de Navegantes, en Brasil, cuando el personal de seguridad la detuvo y le denegó el embarque. ¿El motivo? Su ropa o más bien la ropa que no traía puesta. La creadora de contenidos llevaba un bikini negro como parte de su look de cosplay en el que imitaba a un reconocido personaje. 

La modelo cuenta con más de 612.000 seguidores en Instagram, que observan a diario sus atrevidas vestimentas de cosplay, a través de las cuales encarna a distintos personajes. Este en cuestión trataba de encarnar a 'Rebecca's Cosplay', un personaje de anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. 

Imagenes de la joven llegando al aeropuerto. Foto: Twitter @ElMonjeMiroku

El look consistía en un bikini negro, una peluca azul turquesa y sandalias negras, por lo que llamó la atención de la seguridad del aeropuerto que catalogó su atuendo de 'inapropiado', negando así su acceso al vuelo. Este incidente ha abierto un debate en redes, ya que muchos consideran el cosplay como una forma de expresión personal a través de la cual las personas se disfrazan de algún personaje al que admiran y no necesariamente es algo malo que se deba esconder. 

Kine-Chan ha denunciado lo sucedido en Instagram, contando el incidente y expresando su frustración. A pesar de los mensajes de apoyo por parte de su comunidad, cientos de personas han criticado su elección a la hora de viajar, dejando claro que "no era el momento y lugar apropiados para exhibir" este excéntrico look.