Por: Paula Castro • Colombia.com

La colombiana que está de voluntaria en el mundial de Qatar 2022 cuenta su experiencia

¿Entran gratis a los partidos?, La joven colombiana decidió ir como voluntaria al Mundial de Qatar 2022, ahora a través de sus redes sociales revela detalles de lo que se vive en esta experiencia.

Meli Bardet la colombiana voluntaria que está en Qatar 2022. Foto: Instagram @melibardet
Meli Bardet la colombiana voluntaria que está en Qatar 2022. Foto: Instagram @melibardet

¿Entran gratis a los partidos?, La joven colombiana decidió ir como voluntaria al Mundial de Qatar 2022, ahora a través de sus redes sociales revela detalles de lo que se vive en esta experiencia.

Se trata de una joven colombiana que se dedica a la creación de contenido, la joven que es viral en redes sociales por su último video, se inscribió para ir a Qatar a trabajar sin recibir ningún tipo de pago monetario, ahora en su último video contó cómo es la experiencia de estar en este mundial de fútbol.

Meli Bardet, es el nombre de la colombiana que fue elegida para hacer parte de este voluntariado entre cientos de colombianos que se inscribieron para participar en una convocatoria que realizó la FIFA y en la que seleccionaron personal de diferentes países para trabajar completamente gratis.

Bardet compartió su experiencia a través de un vídeo en redes sociales que se viralizó en diferentes plataformas digitales por lo impactante de su vivencia en el tan conocido evento deportivo, allí los voluntarios son encargados de la logística y organización, deben ayudar en la entrada y salida de los asistentes a los partidos, organizar las personas y auxiliar a quienes necesiten ayuda.

Bardet asegura que la experiencia ha sido increíble a pesar de que no hay pago si tienen muchos beneficios, la FIFA les otorga alojamiento compartido en bonitos lugares, con buena acomodación, baño privado y agua caliente, además les aseguran la alimentación diaria y cada mañana les envían una caja con desayuno que incluye dos bebidas, una fruta y un sándwich o un wrap empaquetado.

Además, les otorgan todos sus viajes en metro y bus para que puedan trasladarse a donde quieran completamente gratis y de forma cómoda y como si fuera poco les regalan pases gratis para eventos musicales de grandes artistas de talla mundial como el "Fan Fest" y reciben el uniforme oficial del mundial.

Vídeo viral que narra la experiencia de la joven en Qatar. Foto: Instagram @melibardet

Por supuesto tienen la oportunidad de asistir a los partidos de fútbol y verlos siempre y cuando sea allí en donde les toque trabajar ese día, entre turnos también disponibilidad de alimentos para que puedan consumir y según el cargo para el que hayan sido seleccionados incluso pueden estar en las canchas juntos a los jugadores o en las ruedas de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com