Por: Paula Castro • Colombia.com

El sorprendente momento en que una Reina de belleza cae electrocutada en pleno concurso

El vídeo de una concursante en un certamen de belleza es viral con 18 millones de vistas, la joven candidata cae electrocutada al tocar el micrófono.

Miss se electrocuta con el micrófono en un certamen de belleza. Foto: TikTok @everdeen0695/
Miss se electrocuta con el micrófono en un certamen de belleza. Foto: TikTok @everdeen0695/

El vídeo de una concursante en un certamen de belleza es viral con 18 millones de vistas, la joven candidata cae electrocutada al tocar el micrófono.

En pleno concurso de belleza una de las candidatas tuvo una terrible experiencia, los sucesos ocurrieron en el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, México. Allí una miss se electrocutó mientras sostenía un micrófono sufriendo quemaduras en las manos por una fuerte descarga eléctrica.

La afectada fue la candidata Andrea Granados Víctor, de 22 años. La modelo inició su presentación con un desfile en lo que parece su traje típico en el concurso de belleza ‘Señorita Sahuayo 2022?, sin saber qué instantes después caería al suelo electrocutada. 

Hay múltiples razones por las que una persona se puede electrocutar, entre ellas un contacto accidental con las tomas de corriente, cables eléctricos o partes expuestas de aparatos eléctricos, entre muchas otras, pero aún no se conoce con certeza cuál fue la causa de lo que sucedió con Andrea Granados. 

En la grabación que se puede encontrar en TikTok se ve a Andrea acercándose al micrófono, pero cuando lo tocó para poder hablar y decir su nombre como se hace comúnmente, este la electrocutó al punto que el aparato quedó pegado a su mano. La joven comenzó a gritar e intentó soltar el micrófono de su mano. 

Momento en que la Miss se electrocuta. Foto: TikTok @everdeen0695

La candidata se sacudió y brincó hasta que cayó al piso sobre la pasarela ante la mirada y el susto de todos, que veían cómo quedó afectada, al parecer cuando cayó al piso, se pudo despegar el micrófono, quizá porque lo desconectaron, en ese momento una de las presentadoras y dos técnicos se acercaron y la ayudaron a levantarse.

El momento se difundió en las redes sociales y aunque muchos lo tomaron como una broma, fue muestra de cómo deben cuidar los aspectos técnicos para minimizar los riesgos en este tipo de eventos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com