Por: Paula Castro • Colombia.com

“Qué mirás, bobo” de Messi ahora es una exitosa canción de Navidad que ya es viral en redes sociales

El jingle que fue creado con las palabras de Messi en polémica entrevista ya es viral en internet y cuenta con más de 170 mil reproducciones.

Futbolista Leonel Messi. Foto: Instagram @leomessi
Futbolista Leonel Messi. Foto: Instagram @leomessi

El jingle que fue creado con las palabras de Messi en polémica entrevista ya es viral en internet y cuenta con más de 170 mil reproducciones.

La controversial frase de Messi, luego del partido contra Países Bajos en el que Argentina pudo lograr ganar el partido desde el punto penal y pasar a semifinales del Mundial Qatar 2022, ha sido tan popular que no solo es un éxito en los memes, sino que ahora se convierte en canción viral.

Según la prensa argentina, Weghorst estaba esperando a Messi para hablar con él después del partido en el que hubo varias disputas, pero mientras el futbolista era entrevistado, comenzó a mirarlo con rabia y soltó la frase que hoy es imborrable: “¿Qué mirás, bobo? Anda pá allá, bobo”.

La frase de Messi ha desatado un furor comercial increíble, las ventas de productos con la frase pendenciera es todo un éxito y cada producto que la tiene grabada se vende como pan caliente, incluso sus más grandes fanáticos han llegado a tatuarse la mencionada frase. 

Las redes sociales están llenas de memes y hasta las empresas más grandes están aprovechando para vender sus productos con la frase grabada y es que con la fiebre futbolista que causa el mundial también han podido utilizarla como publicidad a través de medios de comunicación y plataformas digitales.

Es de conocimiento que Lionel Messi es todo un personaje mundial y publicitario, razón por la que sus palabras no tienen límites y ahora su frase se ha convertido en una canción de Navidad.  El canal de Youtube Músicos Cínicos se encargó de compartir el video que en dos días lleva más de 200 mil reproducciones.