Por: Paula Castro • Colombia.com

Siamesas influencers: Una de ellas tiene novio y reveló el acuerdo tuvo que hacer con su hermana

Una de las hermanas tiene novio desde hace dos años y medio, es por eso que las siamesas tuvieron que hacer un acuerdo respecto a sus relaciones de pareja.

Carmen y Lupita las hermanas siamesas. Foto: Instagram @carmen_andrade2000
Carmen y Lupita las hermanas siamesas. Foto: Instagram @carmen_andrade2000

Una de las hermanas tiene novio desde hace dos años y medio, es por eso que las siamesas tuvieron que hacer un acuerdo respecto a sus relaciones de pareja.

Las famosas influenciadoras y hermanas siamesas mexicanas han dado de que hablar en las últimas horas luego de que una de ellas presentara oficialmente a su novio.Se trata de Carmen Andrade quien hizo público su romance con Daniel, a quien conoció en octubre de 2020, a través de Hinge, una aplicación de citas y desde ese momento han estado juntos: 

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, contó a Carmen al medio Today.

A diferencia de Carmen, su hermana Lupita se declaró abiertamente asexual. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que Carmen tenga una relación amorosa. “Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, explicó. Sobre la relación entre su hermana y Daniel, Carmen aseguró que ambos “se llevan muy bien”. Además, añadió que incluso es divertido: "Me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, relató Carmen. 

Al parecer la relación va muy en serio e incluso Carmen mencionó que todo es como ella siempre soñó en su relación con Daniel y adelantaron que piensan en comprometerse: "Hemos estado juntos durante dos años y medio y hemos hablado de comprometernos, pero primero queremos vivir juntos”, contó.

Novio de Carmen una de las hermanas. Foto: Instagram @carmen_andrade2000

En cuanto a cómo hace para pasar tiempo junto a su novio, Carmen explicó que tratan de acordar con su hermana. “A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel, así que tratamos de establecer acuerdos. Como que Lupita elija a qué lugar salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, señaló.

Hace algunos meses, para el canal de YouTube Ask Me Anything, Carmen dio detalles de su vida sexual e íntima y allí aseguró que tuvieron que llegar a una serie de acuerdos con su pareja y su hermana, la joven mexicana explicó que como comparte el aparato reproductor con su hermana, y todo de la cintura para abajo entonces decidieron no tener intimidad con su pareja, Daniel ha estado de acuerdo y también acordaron ciertas reglas de convivencia.