Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Star Wars: Una abuela le rezó durante 15 años a una figura del villano más grande de la saga

Uno de los grandes villanos de "Star Wars" se volvió el protagonista de una curiosa historia.

"Star Wars" es sin duda una de las franquicias de cine más exitosas de la historia. Foto: Twitter @starwars
"Star Wars" es sin duda una de las franquicias de cine más exitosas de la historia. Foto: Twitter @starwars

Uno de los grandes villanos de "Star Wars" se volvió el protagonista de una curiosa historia.

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, muchos fueron los misterios que quedaron sin explicación en la última entrega de "Star Wars", y pese a que a muchos no les convenció del todo el argumento de la película y, sobretodo, el final de la cinta, fue todo un éxito en taquilla. 

Uno de los aspectos que más molesto fue el regreso, algo forzado de Lord Sidious, tambipén conocido como el emperador Palpatine, el mayor de los villanos de la saga de "Star Wars", quien no aparecía desde las películas que contaron el origen de Anakin Skywalker y su paso al 'lado oscuro'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Palpatine es el protagonista de una curiosa historia que se volvió viral en TikTok hace unas horas. Resulta que el usuario @dakkaratv subió un 'TikTok' contando que desde hace más de 15 años, su abuela tiene en su altar de santos una figura de Palpatine. Según comenta en el vídeo,  ella creía que esta figura era un santo normal y no un "símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia", como él mismo describe al malvado personaje de "Star Wars".

Dale CLIC a la imagen para ver el vídeo de TikTok. Foto: TikTok @dakkaratv

"Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro", se le oye decir al usuario que subió el TikTok que ya lleva más de 2.5 millones de reproducciones en esta red social.

Cabe recordar que la última película de la franquicia de Star Wars, llamada "The Rise of Skywalker", fue estrenada en diciembre de 2019, logrando una recaudación de más de 1.1 billones de dólares. La película fue dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant y marcó la despedida de la saga protagonizada por los Skywalker, que inició en 1977 con el estreno de "Star Wars: A New Hope".