Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Pareja de influenciadores vendió a su bebé para comprar un iPhone

Sathi y Jaydev pusieron en venta su propio bebe de tan solo 8 meses para perseguir su sueño de ser creadores de contenido en redes sociales. 

Vendieron a su hija por un Iphone. Foto: Instagram @iphone.15_pro.max
Vendieron a su hija por un Iphone. Foto: Instagram @iphone.15_pro.max

Sathi y Jaydev pusieron en venta su propio bebe de tan solo 8 meses para perseguir su sueño de ser creadores de contenido en redes sociales. 

Esta es la escalofriante historia de una pareja india de 'influencers' que soñaban con triunfar como estrellas de las redes sociales, pero los detenía su situación económica precaria que no les dejaba dinero para conseguir equipos con los que pudieran crear contenido. 

Entonces la pareja escogió la peor de las formas para conseguir dinero, los jóvenes llamados Sathi y Jaydev decidieron vender a su hija de tan solo ocho meses, para con el dinero de la venta, comprarse un celular iPhone 14 con el que más adelante pudieran crear contenido y hacerse famosos en redes sociales. 

Y es que ambos jóvenes creían que lo que les hacía falta para cumplir su sueño en redes era conseguir uno de los mejores celulares del mercado, pero debido a su situación económica no lo habían podido conseguir y es que en la India la mayoría de las personas no tienen las facilidades de adquirir un teléfono como el iPhone.

Según la revista 'Apple Insider', para poder conseguir este recurso económico, la pareja encontró la desagradable opción de vender a su pequeño bebé, por lo tanto, la primera cliente que consiguieron, llamada Priyanka Ghosh, les dio el dinero que solicitaban para poder adquirir el costo celular. Así, lo primero que hizo la joven pareja, ya con el iPhone 14 en mano, fue viajar a Bengala occidental y así consiguió grabar ya publicar el contenido que querían. 

A regresar al lugar en el que vivían, los vecinos se preguntaban qué había pasado con su bebé, ya que veían muy tranquilos a los jóvenes andando solos. En ese momento comenzaron a acosar a la pareja para que dijeran en donde estaba su bebe y la joven madre no tuvo otra opción que contarles qué había pasado con su bebé. 

Según relata el medio de comunicación El Colombiano sobre información que recolectaron, los mismos vecinos se encargaron de comunicarse con las autoridades para advertirles sobre la venta del bebe y de acuerdo con el diario 'DailyO, Sathi la joven madre y Pryanka Ghosh, la compradora del bebé, fueron arrestadas por las autoridades.

Jaydev, el padre del bebé, está actualmente prófugo de la justicia en ese país después de huir. Esta no es la primera vez que ha vendido a sus hijos para obtener dinero y comprar cosas, y en este caso, su objetivo era comprar el iPhone 14.

Según una investigación, Jaydev ya había intentado vender a su hija de siete años en el pasado. Las autoridades locales informan que esta pareja no es la única en la región que recurre a la venta de sus hijos para solventar sus necesidades. Sin embargo, este caso ha llamado la atención en la India y en todo el mundo debido a la razón inhumana detrás de la venta del bebé.