“El hombre más lindo en Medellín” Un extranjero se está haciendo viral por su belleza
El fotógrafo se hizo viral por encontrar en las calles de Medellín a un hombre con una belleza encantadora.
El fotógrafo se hizo viral por encontrar en las calles de Medellín a un hombre con una belleza encantadora.
Sebastián Moreno es un joven fotógrafo que se ha hecho viral en redes sociales en varias ocasiones pues sus videos tratan de pasear por las calles de algunas ciudades en Colombia y tomarle fotos a personas que para él tienen “muchísimo estilo” o una belleza deslumbrante y es que esta vez se encontró tremendo tesoro extranjero en las calles de Medellín.
El dichoso hombre es Tobías, un extrajero de origen sueco que estaba en las mesas de un Tostao cuando Sebastían lo encontró y un tanto tímido pensando que tal vez no hablaba español le preguntó si podía tomarle fotos y hacer una que otra pregunta, afortunadamente el hombre fue bastante abierto y hablaba con perfección el idioma.
El hombre lleva 7 años aquí en Colombia, es modelo y tiene una marca de gafas de sol que usa para ayudar a los animales que están abandonados en las calles de Medellín. Desafortunadamente para muchos el corazón de Tobías ya tiene dueña, se trata una mujer paisa de nombre Valentina, a la cual muchas en dicho video ya le están diciendo, “cuídalo mucho Valentina”.
Claramente la belleza del hombre impresionó a tantos que los curiosos internautas se pusieron a la tarea de buscarlo en redes sociales, es así como encontraron el perfíl de @Tobias.falang. En su perfil destaca la descripción de que es Modelo, empresario y hasta productor musical, lo que dejó aún más encantados a los seguidores, que ya están ascendiendo a 34 mil.
Algunos de los comentarios que tiene el video son, “Tocó comprar vuelo sin vuelta a Suecia”, “que hombre tan bello y sobretodo sencillo. Excelente video eres encantador sebastian”, “Que bello, pero lo más lindo es su emprendimiento”, “Lo mejor es que ayuda a animalitos de la calle”, “Valentina llevalo a la luna por mi”.
El hombre también fue cuestionado sobre lo que más le impresionó del país en su llegada y este fue el tema de la impuntualidad, en Suecia si las personas dicen a las 8 pues es a las 8, aquí en Colombia el ha notado que si dicen a las 8, llegará a esa hora será llegar muy temprano, por lo que lo lógico sería llegar entre 8:30 y 9, sin embargo afirma que es el país con más sabor que ha conocido, en todo aspecto, su comida, su música, etc.