Por: Paula Castro • Colombia.com

Pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo en Disney y el vídeo se hace viral en redes sociales

Una pareja se decidió a comprometerse y la sorpresa se la llevaron los dos cuando se arrodillaron al mismo tiempo. 

Pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo en Disney. Foto: TikTok @herecomemac
Pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo en Disney. Foto: TikTok @herecomemac

Una pareja se decidió a comprometerse y la sorpresa se la llevaron los dos cuando se arrodillaron al mismo tiempo. 

Tomar la decisión de pedir matrimonio es una de las más importantes y desafiantes que alguien puede enfrentar en su vida. Es un momento trascendental en el que los hombres buscan crear un recuerdo inolvidable para su pareja, ya que están tomando el compromiso de estar juntos para siempre. Lo que llama la atención es que son muy pocos los casos en los que las mujeres son las que toman la iniciativa y le proponen casarse a su novio, quien lo más seguro es que quede completamente sorprendido y así fue que le sucedió a esta pareja que hoy en viral en redes sociales.

Un video que se hizo viral en TikTok muestra el momento en que una pareja de novios, Alex y Mac, se propusieron matrimonio mutuamente en un parque turístico de Estados Unidos. La novia fue la primera en sacar sutilmente el anillo de su bolsillo y arrodillarse frente a su pareja para pedirle su mano. Sin embargo, la reacción del novio fue sorprendente, ya que soltó una carcajada y lució confundido.

En cuestión de segundos, el novio extrajo un anillo de su bolsillo y se arrodilló ante su pareja. La pareja parecía sorprendida por lo que estaba ocurriendo y, finalmente, aceptaron casarse frente a los transeúntes que pasaban por la zona. La coincidencia de las propuestas de matrimonio se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos internautas quedaron conmovidos por lo ocurrido. Los comentarios en la publicación del video fueron muy positivos, aplaudiendo la idea de que ambos tuvieran el deseo de compartir el resto de sus vidas juntos.

Algunos de los comentarios decían: "Nunca había visto una propuesta doble, es increíble", "no creo que haya existido una mejor propuesta", "esto es pura perfección", "me encanta", "felicitaciones", "llorar por desconocidos es mi pasión", "será un matrimonio largo y feliz", "son almas gemelas".

Momento en que se proponen matrimonio. Foto: TikTok @herecomemac

La propuesta doble de matrimonio es una muestra de amor y compromiso mutuo entre dos personas. Es una bonita coincidencia que demuestra que ambos estaban igualmente comprometidos en dar el siguiente paso en su relación. La reacción graciosa del novio ante la propuesta de su pareja solo añadió un toque divertido a un momento ya de por sí emocionante.

Compartir momentos especiales como este en las redes sociales se ha convertido en algo común, y la difusión del video muestra cómo las historias de amor pueden inspirar y emocionar a personas de diferentes lugares del mundo.