La numerología revela cuál es la fecha de nacimiento menos afortunada
Existe una fecha de nacimiento que los expertos en números consideran la más desafortunada de todas y puede que el destino esté marcado por el día en que llegamos al mundo.
Existe una fecha de nacimiento que los expertos en números consideran la más desafortunada de todas y puede que el destino esté marcado por el día en que llegamos al mundo.
La numerología es una disciplina milenaria que no solo se apoya en leyes sobre el funcionamiento del universo a nivel general, también aporta información a nivel individual y para esto la fecha de nacimiento es fundamental, porque tiene cierta vibración numérica.
La numerología sugiere que existen varios números que combinados pueden estar asociados a ciertas cosas que pasaran en la ida específicamente, es decir destinos algo difíciles o tener que pasar por situaciones desafortunadas.
De todas las posibilidades que hay en el año hay una mezcla de números que hacen una fecha en especial que ha ganado popularidad porque al parecer está relacionado con la mala fortuna y las desgracias. Los numerólogos afirman que la vibración de un número en especial tiene una conexión profunda con el karma, el poder y el destino.
Se trata del número 8, un número que simboliza tanto el éxito y la riqueza como la caída y la destrucción. Sin embargo, cuando aparece repetidamente en una fecha de nacimiento, su energía puede ser tan intensa que puede no ser del todo buena, es por eso que las personas nacidas el 8 de agosto de 2008 o 1998 y todo relacionado con el número puede ser una fecha con importantes lecciones kármicas que pueden ser difíciles de afrontar.
En la cultura popular, algunas figuras nacidas en esta fecha han vivido vidas marcadas por altibajos, lo que ha reforzado la creencia en la “maldición” asociada a este número, pero por supuesto son creencias, ya que no hay ningún tipo de evidencia científica al respecto.
Expertos en esoterismo y numerología sostienen sus ideas en patrones observados, pero la ciencia y la psicología ofrecen una visión más crítica, por muchos años se ha creído que la fecha de nacimiento es un factor clave que influye en el destino de una persona, pero hay quienes creen que podría ser simplemente una coincidencia.