Mhoni Vidente predice lluvias intensas, sismos, desastres naturales y la reactivación de la pandemia
La pitonisa aseguró que se avecinan eventos que cambiarán por completo el pensamiento de la humanidad.
La pitonisa aseguró que se avecinan eventos que cambiarán por completo el pensamiento de la humanidad.
Como en cada inicio de una nueva era astrológica, recientemente la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente compartió sus predicciones para las próximas semanas. La experta no auguró situaciones muy positivas para el mundo; y, por el contrario, dejó a muchos atemorizados con sus afirmaciones.
En esta oportunidad, para la temporada de Libra, la vidente señaló que el cambio climático continuará azotando con fuerza como lo ha venido haciendo en varios países, en algunos con sequías y en otros con lluvias intensas.
Para México y los países cercanos, la Mhoni augura muchas catástrofes naturales provocadas por las lluvias. “Los movimientos en todos los sentidos están repercutiendo completamente en el ser humano. Hay que cuidar la naturaleza”, destaca. Mhoni añade que viene un invierno como nunca antes se había visto.
Otra de las predicciones preocupantes de la experta en vigencia y esoterismo es la reactivación de la pandemia. Mhoni asegura que próximamente el COVID-19 se activará nuevamente. “La cepa del COVID es más fuerte y contagiosa, por más que te hayas vacunado. Debemos reforzar las medidas de protección”, indica.
La tarotista recomienda regresar al uso del tapabocas, consumir mucha toronja y frutas cítricas para mejorar las defensas, dormir bien, mantenernos alejados de la gente. “El COVID es una realidad que llegó para quedarse”, puntualiza.
Adicionalmente, revela que los científicos están asustados por la apertura de la tierra sin sismos; no obstante, esta situación se estaría presentando por la actividad de volcanes que han permanecido dormidos por mucho tiempo como el de Yellowstone.
En cuanto a la política en Estados Unidos, la pitonisa afirma que es muy probable que Donald Trump llegue al poder y sus contrincantes están asustados, por ello se han presentado tantos ataques y atentados.
No obstante, reveló que las elecciones van a estar muy reñidas entre el republicano y su opositora Kamala Harris. “Van a estar casi empatados. Nada más dos estados van a dar la diferencia y por muy pocos puntos. El que gane va a tener la mitad del país en contra”, puntualiza.