DÍA DE LA MADRE

Islamorada celebra el día de las madres con concierto

El próximo 12 de Mayo con motivo de la celebración del día de las madres, la exitosa agrupación musical Mojito Lite, llega al escenario del restaurante del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, Islamorada, para compartir con todos los asistentes su mejor repertorio musical.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

El próximo 12 de Mayo con motivo de la celebración del día de las madres, la exitosa agrupación musical Mojito Lite, llega al escenario del restaurante del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, Islamorada, para compartir con todos los asistentes su mejor repertorio musical.

Para este día tan especial, el restaurante  ofrecerá un plato especial únicamente para madres: Lomo a la Pimienta o Trucha al Ajillo, como bebida Mojito o Sangría y un delicioso Postre, el costo del menú es de $ 65.000. Así mismo, se llevarán otro tipo de actividades  y manualidades para niños, las cuales tienen un valor de $ 10.000.

Islamorada, abrirá sus puertas a partir de las 11:00 am, hasta el anochecer, una velada  que también contará  con la presentación de los artistas Ana Ro, Camilo Velandia y la talentosa agrupación Mojito Lite, recientemente nominada a los premios Nuestra Tierra 2013 como grupo revelación.

Mojito Lite, es una propuesta musical que aborda con maestría diversos géneros de la música  anglo y afrolatina, además presenta en escenario  reconocidos éxitos mundiales y canciones inéditas de destacados compositores como Jorge Luis Piloto, Raúl del Sol, Chenoa, conocidos por su trabajo con grandes artistas como Cristina Aguilera, Tito Nieves, Andrés Cepeda  entre otros. Esta agrupación Colombiana inicio su carrera en el 2011, al grabar su primer CD. En el 2012, presenta su primer álbum ‘’Versos y Versiones’’, un  trabajo musical lleno de contrastes y con un lenguaje único. Su primer  sencillo ‘’Fabricando Fantasías’’, video dirigido por Alejandro Ramírez de Salamanqueja Studio y producido en  Cartagena, logra ser todo un éxito, siendo un tema reconocido en la voz de Tito Nieves.

Posteriormente Mojito Lite, presenta su segundo sencillo ‘’ Amnesia’’, versión balada pop, el  video fue  rodado entre Bogotá y Villa de Leiva y en tan sólo un par de semanas logra posicionarse en los primeros listados de radio. Tras el éxito de este tema, el reconocido artista Puertorriqueño Tito Nieves, graba con ellos la versión salsa, que se llevó a cabo entre Estados Unidos y Colombia, y fue producido por Dayhan Díaz, integrante de la agrupación y grabado por músicos colombianos, cubanos, venezolanos y norteamericanos, que dejó como resultado sin lugar a dudas un gran éxito, ya que se convirtió en uno de los temas más escuchados en Colombia y en varios países de Latinoamérica. En el 2012, Mojito Lite es nominado a los Premios Shock como Grupo Revelación y en el 2013 a los Premios Nuestra Tierra, en la misma categoría.

Actualmente, Mojito Lite, se encuentra promocionando su tercer sencillo ‘’ Te Amo Más’’, tema que ya se posiciona con éxito en las diferentes emisoras del País.

La boletería para asistir al concierto de día de las Madres en Islamorada,  tiene un costo de $ 20.000 por persona, que incluye entrada a las presentaciones musicales.

Sin lugar a dudas, esta  será una fecha inolvidable para que los asistentes compartan un momento acompañado por la buena música y una excelente fusión entre la naturaleza y gastronomía.