Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Día del padre: ¿Qué manualidades son las mejores?

¿No tienes mucho dinero y no sabes cómo sorprender a papá? Aquí te ayudamos.

Regalos para el mejor papá del mundo. Foto: Shutterstock
Regalos para el mejor papá del mundo. Foto: Shutterstock

¿No tienes mucho dinero y no sabes cómo sorprender a papá? Aquí te ayudamos.

¿Quién no ha deseado regalarle algo a papá y dejarlo sorprendido? Pues bien, se viene este 16 de junio el día del padre y es la ocasión perfecta para que logres deslumbrar al que fue tu primer héroe.

Si no cuentas con dinero para invitarlo a comer, comprarle una camisa o un reloj que le haya gustado, ¡no te preocupes! Las manualidades que te vamos a presentar a continuación te harán quedar muy bien ante papá.

1. Haz un reloj para papá, ahí podrás marcas las horas con fotos de su infancia o de la tuya, con eso le llegarás al corazón llenándolo de recuerdos. Aquí te dejamos un tutorial para enseñarte paso a paso cómo hacer un reloj.

2. Si tu papá es despistado y deja el reloj, las gafas, las llaves y el celular en todas partes, pero jamás se acuerda dónde con exactitud, el mejor regalo para él será un organizador en el cual pueda encontrar todo en un mismo lugar. Compartimos contigo un vídeo para que te sea más fácil realizarlo.

3. Si le compraste unos dulces a papá, pero quieres que tu detalle se vea más llamativo, puedes realizarle una hermosa caja en forma de camisa. Además de ser muy creativo, lucirá como un detalle digno para él. En el vídeo se muestra paso a paso la realización para que obtengas increíbles resultados.

4. Si quiere irte por lo convencional y ser un poco más sentimental, puedes realizar una carta a papá con un toque elegante que además de resaltar cómo lo ves a él, también deje plasmado tus sentimientos y amor por ese gran ser humano.

5. ¿Buscas algo para rememorar los tiempos felices que han pasado juntos? Entonces el mejor detalle es un portarretrato. Compra los materiales del color que más le guste a tu papá y manos a la obra.

6. Si quieres que las imágenes sean un poco más didácticas y salirte de lo ‘común’, puedes realizarle un portarretrato con un diseño mucho más creativo y en el que las imágenes también vayan corriendo. ¡Dinámico y hermoso!