Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Abundancia y prosperidad: 3 signos del zodíaco más afortunados esta semana, según Mhoni Vidente

La vida le sonreirá a los nacidos bajo estos signos del zodíaco esta semana. ¿Estás entre los afortunados? 

3 signos del zodíaco más afortunados esta semana. Foto: Shutterstock
3 signos del zodíaco más afortunados esta semana. Foto: Shutterstock

La vida le sonreirá a los nacidos bajo estos signos del zodíaco esta semana. ¿Estás entre los afortunados? 

El inicio de semana ofrece siempre una nueva oportunidad para comenzar proyectos o continuar trabajando en aquellos que habíamos pospuesto por un tiempo. Si estás a la espera de un golpe de suerte, la astrología podría tener una sorpresa para ti, pues algunos signos del zodiaco resultarán particularmente bendecidos esta semana.

En fechas recientes, la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente reveló lo que el destino le deparará a todos los signos del zodiaco en la semana del 19 al 24 de mayo, destacando que tres signos tendrán mayor fortuna. Si quieres saber si el tuyo está en la lista, continúa leyendo. 

Aries

De acuerdo con Mhoni, los nacidos bajo este signo estarán regidos esta semana por la carta de “La Templanza”. “Esta carta es muy importante para ti, pues vas a estar más explosivo de lo normal”, señala la experta. 

La recomendación es respirar y pensar muy bien antes de actuar, pues este ímpetu podría resultar contraproducente. “Tu mejor día va a ser el martes”, fecha en que podrás cerrar un proyecto importante o firmarás un nuevo contrato laboral que te permitirá crecer en tu economía y te otorgará estabilidad financiera. 

Mhoni aconseja a estas personas seguir estudiando, nunca dejar de avanzar ni de aprender y sobre todo, centrarse en aquellas cosas que los hace felices. “Tú eres el guía, el apoyo de muchos y un líder natural”. 

Libra 

Los nacidos bajo el signo de libra tendrán una semana regida por la carta del sol, que los hará brillar con todo su esplendor. Según Mhoni, los libranos podrán dejar atrás finalmente aquellas ataduras que no les permiten avanzar. “Es hora de quitarte pensamientos que no te han dejado crecer”.

El mejor día para estas personas será el miércoles, pues estará lleno de logros, trabajo, estabilidad, crecimiento y podrán recibir un dinero inesperado que les ayudará a salir de problemas financieros.

“Te vienen regalos que no esperabas, sorpresas que no veías venir, pero que te van a dar alegría. Viene una situación económica muy buena, pero también habrá suerte en cuestiones del amor”, añade la experta. 

Sagitario 

Para los Sagitario, Mhoni Vidente anticipa una semana de crecimiento y logros. Los sagitarianos, conocidos por su espíritu aventurero y amor por la libertad, verán cómo sus esfuerzos y optimismo empiezan a dar resultados. 

La astróloga menciona que esta semana será propicia para viajar, aprender algo nuevo o ampliar horizontes en cualquier aspecto de la vida. “No tengas miedo al cambio, pues este traerá cosas muy positivas a tu vida”, aconseja.