Era de Géminis: 4 signos que serán bendecidos durante esta temporada
La era de Géminis comenzará el próximo 21 de mayo y se extenderá hasta el 20 de junio. ¿Estás en la lista de afortunados?
La era de Géminis comenzará el próximo 21 de mayo y se extenderá hasta el 20 de junio. ¿Estás en la lista de afortunados?
Con la llegada de la Era de Géminis, los astros se alinean para traer cambios significativos y oportunidades únicas para todos los signos del zodíaco. No obstante, la astrología trae sorpresas para cuatro signos que destacarán en esta temporada gracias a que están destinados a recibir una dosis extra de fortuna.
Durante este tránsito, la energía de Géminis promoverá la apertura de puertas al éxito, al ofrecer una perspectiva dual en la que la comunicación, la versatilidad y el intelecto destacarán.
A continuación te compartimos cómo la influencia de Mercurio, el planeta regente de Géminis y las energías positivas del universo se combinarán para ofrecer fortuna y prosperidad a los nacidos bajo estos signos.
Según la astróloga y tarotista Cubana, Mhoni Vidente, la temporada de Géminis, que será del 21 de mayo al 20 de junio, estará regida por la carta del az de oros, que revela cambios positivos para Géminis y otros tres signos.
4 signos afortunados en la Era de Géminis
- Géminis: los nacidos bajo este signo del zodiaco son amantes de los negocios y se muestran siempre muy apasionados por conseguir el éxito, esto les permitirá esta temporada tener una excelente solvencia económica. “Van a traer doble suerte rápida en cuestiones de negocios, cambio de casa y nuevos comienzos”.
- Libra: los pertenecientes a este signo también contarán con la fortuna de una doble suerte rápida en esta temporada, sobre todo en cuestiones de cambio de trabajo o emprender en un nuevo negocio.
- Capricornio: la recomendación de la experta para los regidos bajo este signo es aprender a controlar su carácter, solo así podrán tener el éxito que desean en sus negocios. “Hay que saberlo callar para poderlo tener”.
- Piscis: Mhoni destaca que este es el signo bendecido por Dios y en esta temporada especialmente tendrá el poder de lograr todo lo que se propone. “Piscis se nos casa, encuentra el verdadero amor y sobre todo se estabiliza en cuestiones románticas”.