Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Era de Géminis: 5 signos del zodiaco que tendrán mayor abundancia y prosperidad en esta temporada

Conoce si estás en la lista de los afortunados de esta temporada. 

5 signos con mayor abundancia en la Era de Géminis. Foto: Shutterstock
5 signos con mayor abundancia en la Era de Géminis. Foto: Shutterstock

Conoce si estás en la lista de los afortunados de esta temporada. 

El pasado 21 de mayo comenzó la Era de Géminis, una temporada astrológica que se extenderá hasta el próximo 20 de junio. Por ello, la experta en astrología y lectura de cartas, Mhoni Vidente, reveló sus predicciones, y además compartió con sus seguidores cuáles serán los signos afortunados durante este mes. Si quieres conocerlos quédate leyendo. 

De acuerdo con la pitonisa, esta temporada vendrá cargada de eventos astrológicos que propiciarán la fortuna, la prosperidad, la abundancia y la buena racha para algunos signos del zodiaco en particular. Estos son:

  • Géminis: como era de esperarse, este signo será el más afortunado de este mes del calendario astrológico. Según Mhoni, va a estar regido por la carta del As de oros, que le permitirá tener mucho éxito en los negocios que se proponga. Gracias a su fuerza y determinación, los nacidos bajo este signo podrán alcanzar esas metas en las que han venido trabajando desde hace tiempo. En aspectos amorosos la fortuna también les sonreirá. 
  • Leo: los regidos bajo este signo del zodíaco tendrán la posibilidad de acrecentar su patrimonio y de hacer negocios exitosos. También podrán empezar a planear viajes enriquecedores y además, el universo les concederá amigos verdaderos. 
  • Libra: los nacidos bajo este signo son justicieros y muy equitativos, esto les permitirá tener una mejor fortuna en el amor en esta temporada. Pero además, la vida les sonreirá en cuestiones de negocios y dinero, por lo que no tendrán que preocuparse por la economía, ya que alcanzarán la estabilidad financiera deseada. 
  • Capricornio: la temporada de Géminis será el momento propicio para que estos signos tomen decisiones trascendentales que les permitan a acrecentar su patrimonio. Podrán cambiarse de casa, casarse o dar cualquier otro paso firme hacia el futuro. 
  • Géminis: tendrán grandes logros en cuestiones económicas, lo que les permitirá acumular riqueza y pagar deudas. En cuestiones del amor podrían atraer una conexión intensa que aunque podría ser prohibida será muy emocionante.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo