Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Luna llena en Capricornio: tres signos del zodiaco que podrían terminar con su pareja en esta temporada

Estos signos del zodiaco tomarán la decisión de ser felices y alejarse de sus relaciones tóxicas.

3 signos del zodiaco que podrían terminar con su pareja durante la Luna llena. Foto: Freepik
3 signos del zodiaco que podrían terminar con su pareja durante la Luna llena. Foto: Freepik

Estos signos del zodiaco tomarán la decisión de ser felices y alejarse de sus relaciones tóxicas.

El misterio en torno a la influencia que tienen la astrología y el horóscopo en la vida de los seres humanos continúa capturando la atención de muchas personas, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón y relaciones sentimentales. 

Aquellos que creen en la existencia de una conexión entre los movimientos planetarios y las relaciones sentimentales saben que la temporada de Capricornio en este 2023 traerá consigo cambios significativos para la vida de algunas personas, sobre todo en el ámbito amoroso.

Teniendo en cuenta esto, según la experta en esoterismo, quiromancia, tarot y astrología, Ruby Miranda, del portal Your Tango, en concreto hay tres signos del zodiaco que podrían experimentar el fin de sus relaciones de pareja durante esta semana gracias a la Luna llena. 

“Esta semana nos da el momento adecuado para hacer algo que hemos querido hacer desde hace un tiempo. Para los tres signos del zodiaco que saben que han necesitado este descanso, esta semana parece el momento perfecto para un final. Que termine el año y que se lleve lo que necesite llevar; Así es como nos sentimos si estamos terminando nuestras relaciones esta semana” señala.

Según Miranda, esta fase de la Luna, que se hará notar el 26 y 27 de diciembre, les permitirá soltar a estas personas a esa pareja que ya no los hace felices. A continuación te compartimos cuáles son los tres signos que sentirán esta influencia.

1. Capricornio: los cambios están a la vuelta de la esquina y es inevitable no dejarse llevar por ellos. Este año te diste cuenta de que has cometido muchos errores que debes solucionar para que todo en tu vida vuelva a marchar bien y parte de ellos pertenecen a tu vida amorosa. 

2. ?Virgo: la experta señala que los regidos bajo este signo del zodíaco no tendrán una ruptura amorosa como tal, sino más bien una ruptura de amistades. “Es un amigo tuyo y has visto como ese parece desaparecer cada vez que realmente lo necesitas, siempre terminas perdonándolo y dejándolo pasar, pero esta última semana del año te hará verlo de manera muy impecable”. 

3. ?Escorpio: para los escorpiones, esta semana será decisiva, ya que tendrán la oportunidad de refinar su vida antes de que comience el nuevo año. Para ello, culminar su relación amorosa será muy importante, ya que no se sienten satisfechos con ella.