Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que podrían terminar sus relaciones esta semana

Descubre si perteneces a uno de los signos del zodiaco más propensos a sufrir una ruptura amorosa esta semana.

3 signos del zodíaco que podrían terminar sus relaciones esta semana. Foto: Shutterstock
3 signos del zodíaco que podrían terminar sus relaciones esta semana. Foto: Shutterstock

Descubre si perteneces a uno de los signos del zodiaco más propensos a sufrir una ruptura amorosa esta semana.

El misterio en torno a la influencia que tiene la astrología en la vida de las personas continúa capturando la atención de muchos creyentes en el horóscopo, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón y las relaciones sentimentales. 

Aquellos que creen en la existencia de una conexión entre los movimientos planetarios y las relaciones humanas saben que el fin de enero marcará una temporada de cambios significativos principalmente en el ámbito amoroso para algunas personas. 

Teniendo en cuenta esto, según la experta en esoterismo, quiromancia, tarot y astrología, Ruby Miranda, en el portal Your Tango, en concreto hay tres signos del zodiaco que podrían experimentar el fin de sus relaciones de pareja entre el 29 de enero y el 4 de febrero.

“Nos estamos moviendo de enero a febrero, y este cruce tiende a estimular a la gente a la acción; Ya no podemos salirnos con la nuestra siendo perezosos o tercos cuando se trata de seguir adelante con algo que planeamos hacer a estas alturas, y para muchos de nosotros, eso incluye terminar una relación que hemos llegado a reconocer como "no ir a ninguna parte... con una venganza'”, señala. 

 A continuación te compartimos cuáles son los signos del zodiaco que podrían ponerle fin a su relación esta semana y te explicamos cómo los astros pueden influir en sus vidas sentimentales, así como también qué factores podrían estar en juego para estas personas en particular.

1. Géminis: durante esta semana, los nacidos bajo el signo de Géminis se sentirán bastante bien y muy empoderados. Este sentimiento de poder les permitirá saber que la decisión que están a punto de tomar sobre el futuro de su relación es la correcta. 

2. Escorpio: los escorpiones han venido atravesando una crítica situación con su pareja que no quieren admitir por miedo al cambio. Sin embargo, durante esta semana podrán tener el coraje para tomar la decisión acertada y dejar ir esa persona que ya no los hace feliz. 

?3. Capricornio: aunque puedan tener la sensación de que se romperán en mil pedazos durante la ruptura amorosa que se avecina, la realidad es que los tránsitos de Marte en trígono con Urano y la Luna les permitirá sortear la situación de la mejor forma posible.