Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Luna llena en Leo: 4 signos del zodiaco más afectados por este fenómeno

Prepárate para las emociones intensas y las energías vibrantes que trae este fenómeno.

4 signos del zodiaco más afectados por la luna llena en Leo. Foto: Shutterstock
4 signos del zodiaco más afectados por la luna llena en Leo. Foto: Shutterstock

Prepárate para las emociones intensas y las energías vibrantes que trae este fenómeno.

En la noche de este jueves 25 de enero la luna podrá observarse en su máximo esplendor en el firmamento, ya que entrará en su fase llena en tránsito con el grado 5 de Leo, por lo que estará más resplandeciente. 

Pero este fenómeno no llegará solo, según la experta en astrología y tarot del portal Your Tango, A.T Núñez, esta Luna llena tendrá afectaciones en algunas personas que tienen “posiciones fijas pesadas en su carta”. 

De acuerdo con la astróloga, autora y tarotista Lourdes Ferro en entrevista para Clarín, la primera luna llena del año “llega como un faro de luz en el firmamento, prometiendo derramar sobre nosotros una energía apasionada y rebosante de expresión creativa”. 

Ferro explicó al medio citado que este plenilunio nos invitará a brillar con todo nuestro esplendor y a mostrar al mundo nuestra verdadera esencia. “Leo, como signo de Fuego regido por el Sol, nos inspira a asumir el protagonismo de nuestra propia vida con valentía y confianza (…) Bajo esta influencia, nuestra naturaleza innata busca ser reconocida, aplaudida y, sobre todo, expresada de manera genuina”.

Núñez concuerda con dichas afirmaciones y añade que la energía de la luna nos permitirá sentirnos desvergonzados sobre lo que creamos o cómo nos presentamos al mundo, convirtiéndonos en el centro de atención y empoderándonos con lo que somos. A continuación te compartimos los signos del zodiaco más afectados con la luna llena del 25 de enero.

  • Leo: ya que la luna llena estará en dicho signo, despertará la creatividad de todos los nacidos bajo este. Este tránsito les permitirá ver un lado increíble de ellos mismos que no están mostrando el mundo.
  • Escorpio: los nacidos bajo este signo del zodíaco tendrán un tránsito muy poderoso, ya que la luna llena les dará nuevas perspectivas profesionales que los guiarán hacia otras metas. Durante esta noche podrán sentir más inspiración y se convertirán en líderes de sus propios proyectos.
  • Acuario: aunque para estas personas enero ha sido un mes de cambios y nuevas oportunidades, con este nuevo tránsito lunar podrán sentirse más liberados pero estables. Durante esta noche podrán crear vínculos más fuertes con amigos o parejas románticas. 
  • Tauro: los nacidos bajo este signo del zodíaco entrarán en un momento de privacidad y reflexión durante esta noche gracias a la energía de la luna. Podrán observar su evolución en el último año y cerrar capítulos antiguos para comenzar un nuevo año centrado en sus metas y objetivos.