Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

5 signos del zodiaco a los que les pedirán matrimonio en el 2022

Para algunas personas el 2022 viene cargado de sorpresas; para las de estos 5 signos las campanas de boda comenzarían a sonar, pues están a punto de comprometerse.

Matrimonio a la vista: los 5 signos del zodiaco que se comprometerán en el 2022. Foto: Shutterstock
Matrimonio a la vista: los 5 signos del zodiaco que se comprometerán en el 2022. Foto: Shutterstock

Para algunas personas el 2022 viene cargado de sorpresas; para las de estos 5 signos las campanas de boda comenzarían a sonar, pues están a punto de comprometerse.

Cuando una relación es exitosa, comienzan a compartirse sueños y planes a futuro, y no hay ninguna duda sobre si es la persona con la que se quiere compartir la vida entera, es el momento de dar un paso más (para quienes lo desean, por supuesto); se trata del matrimonio, una forma de fortalecer los lazos y confirmar que se está comprometido con el amor.

Precisamente, algunos individuos pertenecientes a 5 signos del zodiaco están listos para dar ese importante paso, y las estrellas se alinean a su favor, motivo por el cual podrían comprometerse en el 2022 para llegar al altar más rápido de lo que imaginaban; la astróloga Susan Taylor revela para el portal 'Astrofame' cuáles son.

Libra

Las personas pertenecientes a este signo del zodiaco finalmente harán oficial su compromiso; de hecho, podrían recibir un aniño entre mayo y agosto, aunque si son quienes desean pedir matrimonio a su pareja, la mejor fecha para hacerlo es entre abril y agosto.

Géminis

Otros de los afortunados que podrían avanzar en su relación son los nacidos bajo la influencia de Géminis; el universo les augura una buena temporada en el amor, pues podrían recibir una propuesta de matrimonio en junio, julio, agosto, octubre o noviembre.

Capricornio

Aunque los capricornianos por lo general no creen en el matrimonio y afirman que nunca se casarán, para algunos de ellos esa perspectiva dará un giro completo y estas ideas serán cada vez más frecuentes en su cabeza; además, comenzarán a hacerse realidad a finales del 2022.

Escorpio

Hay individuos de este signo que han deseado casarse toda su vida, incluso desde que eran muy pequeños, y parece que finalmente podría hacerse realidad. Los astros han enviado sus mensajes para revelar que podría haber un increíble anillo de compromiso en el 2022, más específicamente entre mayo y junio.

Sagitario

El último signo afortunado que caminará pronto hacia el altar será Sagitario; para algunos esto puede ser extraño, pues las personas de este signo no suelen tener relaciones estables y pocas veces se sienten preparados para tomar una decisión tan importante, sin embargo, en el 2022 podría ser completamente diferente, por lo que terminarían comprometiéndose en mayo.

Vale la pena mencionar que también puedes revisar en tu natal si tienes uno de estos signos como ascendente, luna, signo de Venus o de Marte, pues de ser así también tendrías altas probabilidades de comprometerte. Por otro lado, si viste tu signo en esta lista pero no tienes pareja, puede que sea porque una nueva relación estaría por llegar a tu vida.