Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿A qué huele una mujer según su signo zodiacal?

Cada fragancia está relacionada con el carácter de cada persona.

Fragancia de las mujeres del zodiaco. Foto: Shutterstock
Fragancia de las mujeres del zodiaco. Foto: Shutterstock

Cada fragancia está relacionada con el carácter de cada persona.

El perfume es algo que identifica a cada persona y es esta la razón por la que hace parte de su rutina diaria, en especial de las mujeres. Sin embargo, cada olor es particular y depende de la personalidad de quien la usa, por ende, el signo zodiacal también es parte relevante.

Aries

Se caracterizan por ser mujeres fuertes, luchadoras, y seductoras, razón por la cual buscan perfumarse todas las mañanas y no duran más de dos años con la misma fragancia. Sus perfumes favoritos son los amaderados y los orientales.

Tauro

Son personas muy románticas, alegres y cariñosas, y al igual que lo que esperan con las personas, prefieren los perfumes que perduren por un largo rato; pueden variar entre exóticos o florales.

Géminis

Los perfumes florales y afrutados son sus favoritos, pues resaltan su lado más alegre y dulce; por lo general, cambian de perfume con regularidad.

Foto: Shutterstock

Cáncer

No son muy amantes a llamar la atención, por lo que se conforman con fragancias florales o frutales muy suaves; una vez se enamoren de un olor, lo usarán toda la vida.

Leo

Alegres, modernas, atrevidas, elegantes y seductoras, así son las mujeres del signo Leo. No tienen una fragancia preferida en particular, de hecho, suelen escoger una para el día, otra para la noche, una para el verano y otra para el invierno.

Virgo

Los florales y con vainilla son sus preferidos, lo único que tienen claro es que deben ser suaves y siempre debe ser el mismo.

Libra

Elegante, seductora y sofisticada son algunas de las características que te definen si eres una mujer Libra; de hecho, puede que te guste hacerte notar por lo que buscas los olores fuertes como los florales y los cítricos.

Escorpio

Les gustan los olores exóticos para llamar la atención de las personas que lo necesiten, ya sea de fragancias aromáticas o florales.

Foto: Shutterstock

Sagitario

Aromas cítricos pero que no sean muy fuertes y tengan un toque de frescura; esto es lo que buscan estas mujeres aventureras, simpáticas y cariñosas.

Capricornio

Son mujeres clásicas y elegantes, por lo que buscan estas mismas características en un perfume, sin importar si son dulces o cítricos.

Acuario

Prefieren un spray refrescante que los perfumes, sin embargo, siempre buscan que sean cítricos o florales suaves, para no llamar demasiado la atención.

Piscis

Buscan perfumes afrutados y florales que les ayuden a transmitir la sensualidad y calidez que desean.