Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo besas según tu signo del zodiaco?

No todos los signos son buenos besadores, aquí puedes descubrir qué tan bien lo haces.

Los besos de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock
Los besos de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

No todos los signos son buenos besadores, aquí puedes descubrir qué tan bien lo haces.

Todas las personas suelen demostrar su afecto de diferentes maneras, y los besos son una de las más frecuentes; sin embargo, en el camino te toparás con todo tipo de personas, unas que besan bien y otras que requieren un poco más de práctica. Para que puedas definirlo más fácilmente, los signos del zodiaco pueden ser de gran ayuda.

Aries

Aman tener el control y que les demuestren su interés, por lo que canalizan toda su energía en lo que resulta ser un beso lleno de pasión pura.

Tauro

Son sutiles y sensuales, por lo que prefieren los besos largos que se caracterizan por su calidez y sinceridad.

Géminis

Se divierten al momento de besar, por lo cual es normal que en la mitad de un beso suelten una tierna sonrisa y hagan algún comentario al respecto.

Foto: Pixabay

Cáncer

Los besos de estas personas son cálidos y llenos de mucho amor. Realmente saben dar besos que son muy difíciles de olvidar.

Leo

Su extrema confianza hace que tengan los besos más salvajes del horóscopo, esto debido a que no se cohíben de nada y no tienen límites.

Virgo

Son uno de los signos más tímidos del zodiaco, lo que hace que sus besos sean muy sutiles, pero realmente vienen desde lo más profundo del alma.

Libra

Son de besos apasionados, pero si te encuentras junto a una persona de este signo, debes darle la talla, pues esperan recibir lo mismo que te dan a ti.

Escorpio

El problema de este signo es que siempre quieren ir muy rápido, por lo que intentarán saltarse la fase de los besos para entrar a la fase siguiente. 

Foto: Pixabay

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario tienen besos impulsivos y espontáneos, lo que hace que siempre quieran más; sin duda alguna, te sorprenderán.

Capricornio

Sus besos son muy placenteros, hasta tal punto de que querrás repetirlos por el resto de tu vida para sentir siempre esa sensación de calma.

Acuario

Por lo general, estas personas mantienen sus ojos abiertos al besar, lo cual no es del todo malo, pues significa que te están prestando mucha atención.

Piscis

Besos románticos, soñadores, apasionados y de larga duración, esto es lo que debes esperar al involucrarte con un Piscis.