Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amor en el zodiaco: 5 signos del zodiaco a los que siempre les rompen el corazón

Si perteneces a uno de los 5 signos del zodiaco que te mostraremos a continuación, probablemente esa sea la razón por la que sufres siempre por amor y vives con el corazón roto.

Siempre les va mal: 5 signos del zodiaco que no dejan de sufrir por amor. Foto: Shutterstock
Siempre les va mal: 5 signos del zodiaco que no dejan de sufrir por amor. Foto: Shutterstock

Si perteneces a uno de los 5 signos del zodiaco que te mostraremos a continuación, probablemente esa sea la razón por la que sufres siempre por amor y vives con el corazón roto.

En temas del amor no todos cuentan con buena racha, pues mientras hay algunos que pueden mantener una relación por mucho tiempo, dan con muy buenas parejas y no tienen ningún problema en conseguir una nueva persona para entregarle su amor, hay otros a los que les cuesta mucho encontrar seres con buen corazón y siempre terminan con el corazón roto.

En estas cuestiones sentimentales la astrología tiene un poco de responsabilidad pues, precisamente, son 5 los signos del zodiaco que atraviesan por este tipo de experiencias amargas cuando intentan enamorarse, bien sea porque se ilusionan con facilidad, porque buscan a las personas equivocadas o porque algo en su personalidad les complica poder mantener una relación. Te contamos quiénes son los que más sufren por amor, según lo dio a conocer el portal ‘Terra’.

Leo    

La mayoría de las ocasiones en las que Leo termina con el corazón roto es porque alguien no le demuestra amor constantemente, y esto se debe a que tiene una terrible necesidad de sentirse valorado; además, sus celos pueden llegar a salirse de control, cosa que muy pocos están dispuestos a aguantar.

Aries

En cuanto a la conquista los arianos no tienen ningún problema, pues pueden ganarse la atención y el corazón de cualquier persona fácilmente, sin embargo, los problemas comienzan a aparecer cuando ya tienen una relación, pues suelen dar mucho por sus parejas y se decepcionan con frecuencia cuando no obtienen el mismo esfuerzo por parte de los demás, lo cual los hace sentir poco valorados.

Cáncer

No hay una razón en específico por la que estos seres terminan rompiendo sus relaciones, aunque la más probable es que suelen querer con demasiada intensidad; no obstante, no importa qué tan traumática haya sido dicha experiencia o qué tan roto tengan el corazón, pues se recuperan rápidamente y vuelven a darse una oportunidad en el amor con otras personas.

Libra

Cuando un individuo nacido bajo la influencia del Libro se enamora, no duda ni un segundo en entregarse por completo, no obstante, esto puede ser abrumador para su pareja, y probablemente terminará dejándolo; siempre suele demostrar su cariño al máximo, pero pocas veces recibe lo mismo de vuelta.

Piscis

Aquellos pertenecientes al signo Piscis suelen ser muy sensibles, y esto hace que cualquier muestra de indiferencia termine afectándolos de formas inimaginables; y es que, no importa qué tanto los lastimen o cuántas veces les rompan el corazón, jamás entregan su amor a medias, y es de lo que muchas personas suelen aprovecharse.