Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Crees en el poliamor? 5 signos que pueden amar a más de una persona

El poliamor puede ser algo muy polémico para algunos, pero para otros es una práctica completamente natural; este último es el caso de 5 signos del zodiaco: Sagitario, Acuario, Leo, Escorpio y Aries.

Aman a más de una persona: 5 signos del zodiaco que creen en el poliamor. Foto: Shutterstock
Aman a más de una persona: 5 signos del zodiaco que creen en el poliamor. Foto: Shutterstock

El poliamor puede ser algo muy polémico para algunos, pero para otros es una práctica completamente natural; este último es el caso de 5 signos del zodiaco: Sagitario, Acuario, Leo, Escorpio y Aries.

El amor llega a ser siempre algo muy subjetivo, pues cada quien tiene una manera diferente de verlo, interpretarlo y expresarlo. Es por esta razón que las ideas sobre este tema llegan a ser tan diversas, hasta llegar al punto de ser consideradas, en algunos casos, algo muy extraño; un ejemplo de ello es el popular poliamor.

Se trata de una situación en la que una misma persona puede establecer un vínculo romántico con varias personas a la vez, al considerar que el amor es algo que no se debe negar y se pueden desarrollar sentimientos por diferentes individuos; estos seres por lo general no tienen ningún problema en compartir a sus pareja.

Precisamente, los signos del zodiaco con mentalidad más abierta son los que tienen una mayor probabilidad de poner en práctica el poliamor, o de comprender y ponerse en los zapatos de quien lo hace; te contamos quiénes son, según lo revela el portal ‘Todojujuy’.

Sagitario

Estas personas están tan llenas de amor, que sienten la necesidad de entregarlo sin ningún límite, motivo por el cual llegan en ocasiones a tener más de 3 relaciones a la vez, y no se empeñan en ocultarlo. Además, era de esperarse que estuvieran en esta lista, pues suelen ser unos de los que tienen mentalidad más abierta.

Acuario

A los acuarianos les aburre la monotonía por lo que, a pesar de que sí se enganchan fácilmente con una persona, no puede enfocarse solamente en ella pues pierden el interés fácilmente, además, en su búsqueda del amor, nadie logra saciar por completo sus deseos, expectativas o necesidades. A diferencia de Sagitario, no siempre pueden ser sinceros.

Leo

Los nacidos bajo la influencia de Leo pueden ser seres muy insaciables, y esto se ve reflejado en el plano sentimental, donde nunca se sienten completamente satisfechos; a pesar de recibir cariño incondicional, piensan que siempre se puede recibir más, y si es de otra persona mucho mejor, pues la versatilidad es mucho más atractiva.

Escorpio

Este signo ama poner a jugar su mente para experimentar con su creatividad y sus más grandes fantasías, y esto es lo que les brinda el poder estar con más de una persona a la vez, probablemente no en una relación seria, pero sí como una atractiva aventura. Además, no tiene fuerza de voluntad para rechazar a alguien que le coquetea.

Aries

Finalmente están los arianos, quienes pueden ser definidos como los seductores del zodiaco, pues saben que cuentan con las características perfectas para hacerlo. Su instinto natural los lleva a buscar siempre a quién deslumbrar, y si reciben atención de regreso, no desaprovecharán la oportunidad.