Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Estos son los arcángeles que guían a cada signo zodiacal

Cada signo del zodiaco se encuentra bajo la guía y el poder de un arcángel diferente, aquí te revelamos cuál es el tuyo.

Actualización
¿Cuál es el arcángel que guía a cada signo?. Foto: Shutterstock
¿Cuál es el arcángel que guía a cada signo?. Foto: Shutterstock

Cada signo del zodiaco se encuentra bajo la guía y el poder de un arcángel diferente, aquí te revelamos cuál es el tuyo.

Aries – arcángel Chamuel

El arcángel Chamuel significa “aquel que ve a Dios” y está relacionado con la iniciativa y la pasión, dos cualidades que se encuentran muy fortalecidas en la personalidad de los arianos, pues siempre dan todo de sí y no descansan hasta conseguir lo que desean; por esta razón, se dice que se dice que se encuentran bajo la influencia del arcángel Chamuel.

Tauro – arcángel Rafael

Las personas que se encuentran bajo la influencia del signo Tauro se muestran siempre ante los demás como seres muy fríos y materialistas, sin embargo, lo cierto es que tienen un gran corazón y siempre están dispuestos a ayudar a los demás, por ende, el arcángel Rafael es quien guía su camino.

Géminis – arcángel Gabriel

El arcángel Gabriel es uno de los más conocidos por ser el intermediario entre Dios y los hombres, y es esta misma condición la que hace que sean los guardianes del signo Géminis, pues es el signo más comunicativo y expresivo del zodiaco, además se les ha brindado un talento especial, el del poder de convencimiento.

Cáncer – arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel es reconocido como fuente de sabiduría, bondad y atención, así como los cancerianos, quienes suelen analizar todo meticulosamente, pero sin dejar de lado sus intenciones por ayudar a los demás; están dispuestos a sacrificarlo todo por sus seres más cercanos.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser serviciales. Foto: Pixabay
Los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser serviciales. Foto: Pixabay

Leo – arcángel Miguel

Miguel arcángel es conocido como el jefe de los ejércitos celestiales que le da protección a los reyes del zodiaco, lo cual puede relacionarse directamente con la energía y el liderazgo de las personas nacidas bajo el signo de Leo.

Virgo – arcángel Gabriel

Este es uno de los signos más exigentes pero también uno de los más sabios de los que se puede aprender mucho, por ende, quien los guía es el arcángel Gabriel, representando su gran intelectualidad.

Libra – arcángel Rafael

Los nativos del signo Libra saben manejar muy bien situaciones de tensión para ser intermediarios entre dos partes involucradas en un conflicto, con un lenguaje cariñoso y su buen manejo del lenguaje, por ende están protegidos por el arcángel Rafael, el ángel de la reconciliación.

Escorpio – arcángel Chamuel

Si deseas protección de tu arcángel y eres de signo Escorpio, debes invocar al arcángel Chamuel el encargado del amor puro y elevado, lo que se acopla muy bien a tus cualidades emocionales y a tu habilidad de sacar el lado más sentimental de los demás.

Este signo es capaz de sacar el lado emocional de cualquier persona. Foto: Pixabay
Este signo es capaz de sacar el lado emocional de cualquier persona. Foto: Pixabay

Sagitario – arcángel Uriel

El arcángel de la fe, la justicia y el fuego divino es el que guía tu signo, se trata de Uriel; es el apropiado para las características de tu personalidad, pues tienes esa energía que se necesita para subir el ánimo de los demás.

Capricornio – arcángel Zadkiel

Los capricornianos son muy introvertidos pero eso mismo hace que sean muy pacientes para soportar todo tipo de situaciones y para evitar cualquier exceso. Por esta razón el arcángel Zadkiel los protege, pues les da el soporte y el equilibrio que necesitan en su vida.

Acuario – arcángel Zadkiel

Los hijos de aire, considerados como unos de los más creativos y carismáticos del zodiaco están regidos por la energía del arcángel Zadkiel, quien los ayuda a dejar atrás el pasado y ver el futuro como un mundo de oportunidades.

Piscis – arcángel Uriel

El arcángel Uriel es el encargado de guiar a las personas de signo Piscis, pues les da equilibrio y la capacidad de soportar situaciones decepcionantes sin perder su horizonte.