Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Inteligencia artificial ilustra a los signos zodiacales si fueran supervillanos

Descubre cómo se verían los signos del horóscopo si fuesen los antagonistas de una película de superhéroes.

Así se verían los signos zodiacales si fueran villanos,  según IA. Foto: Youtube Captura de video Machine Visionary
Así se verían los signos zodiacales si fueran villanos, según IA. Foto: Youtube Captura de video Machine Visionary

Descubre cómo se verían los signos del horóscopo si fuesen los antagonistas de una película de superhéroes.

Las inteligencias artificiales han cobrado gran relevancia en los últimos días, pues ahora no solo se encargan de crear ilustraciones de todo tipo de requerimientos, sino que también pueden escribir textos desde cero sobre cualquier temática.

En fechas recientes, la inteligencia artificial Midjourney reveló impresionantes imágenes de cómo se verían los signos del zodiaco si fueran supervillanos, dejando a más de uno con la boca abierta por la perfección de los gráficos.

Un usuario de YouTube llamado Visionary Machine compartió el compilado de estas imágenes con el siguiente mensaje: “¿Estás preparado para conocer a los supervillanos del zodiaco? En este video, hemos utilizado la inteligencia artificial para crear una interpretación distintiva e imaginativa de cada signo del zodiaco como un supervillano. Serás testigo de cómo cada signo cobra vida de una forma completamente nueva, desde Aries hasta Piscis”.

A continuación te mostramos cómo se vería cada uno de los signos del zodiaco si fueran supervillanos.

Aries

Aries. Foto: Youtube
Aries. Foto: Youtube

Los Aries tienen como característica principal que son personas llenas de vida y entusiasmo por la vida. Son aventureros por naturaleza, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por lo que nunca tienen miedo a los comienzos o a las nuevas etapas.

Tauro

Tauro. Foto: Youtube
Tauro. Foto: Youtube

Un Tauro es una persona que tiene una gran fuerza de voluntad, es práctico y decidido en la toma de decisiones. Suelen ser personas estables y conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza.

Géminis

Géminis. Foto: Youtube
Géminis. Foto: Youtube

Carácter doble, complejo y contradictorio es lo que mejor define a un Géminis . Al contrario que los Aries, los Géminis empiezan con entusiasmo nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia.

Cáncer

Cáncer. Foto: Youtube
Cáncer. Foto: Youtube

Los Cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos , pero también brillantes y famosos.

Leo

Leo. Foto: Youtube
Leo. Foto: Youtube

Es el signo más dominante del Zodiaco. Es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía y seguridad en sus capacidades. No temen a los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes.

Virgo

Virgo. Foto: Youtube
Virgo. Foto: Youtube

Único signo zodiacal representado por una mujer . Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter frío que muestran a veces. A pesar de ello tienen encanto y suelen ayudar a los demás cuando se presenta un problema.

Libra

Libra. Foto: Youtube
Libra. Foto: Youtube

El signo del Zodiaco más civilizado. Tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos, por lo que no es raro que ante conflictos sean imparciales y muestren su rechazo a ellos.

Escorpio

Escorpio. Foto: Youtube
Escorpio. Foto: Youtube

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad.

Sagitario

Sagitario. Foto: Youtube
Sagitario. Foto: Youtube

Sagitario es el signo más positivo de todo el Zodiaco . Cuando las cosas se ponen complicadas un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. 

Capricornio

Capricornio. Foto: Youtube
Capricornio. Foto: Youtube

Estabilidad, seguridad y tranquilidad es lo que mejor define a un Capricornio . Son personas justas y exigentes con los demás, porque también lo son con ellos mismos. Suelen perder el control de sus emociones.

Acuario

Acuario. Foto: Shutterstock
Acuario. Foto: Shutterstock

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos : los que son tímidos, sensibles y pacientes; y los que son exuberantes, vivos y frívolos. Eso sí, ambos son honestos y no dudarán en cambiar su opinión si estaban equivocados.

Piscis

Piscis. Foto: Youtube
Piscis. Foto: Youtube

Son tranquilos, amables y pacientes. Los Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía al tacto y al sufrimiento.