Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Signos del zodiaco que no estarán en su mejor momento durante la Luna Nueva de marzo

En total, cinco signos del zodiaco atravesarán contratiempos en esta temporada ¿estás en la lista?

Luna nueva de marzo: signos que no tendrán muy buena racha. Foto: Shutterstock
Luna nueva de marzo: signos que no tendrán muy buena racha. Foto: Shutterstock

En total, cinco signos del zodiaco atravesarán contratiempos en esta temporada ¿estás en la lista?

El pasado martes 21 de marzo, la Luna entró en su fase de Luna Nueva en el signo de Aries. De acuerdo con la astrología, esta temporada es perfecta para realizar rituales de limpieza, dejar atrás malos pensamientos, canalizar energías y hacer transformaciones para tener cambios positivos en la vida. 

Astrólogos del portal Diario de Sevilla explican que esta fase llegará con toda su fuerza para apoyar los nuevos propósitos de algunos signos; sin embargo, representará una etapa no muy buena ni positiva para otros, pues aspectos como la salud, el dinero y el amor se verán afectados.

Esto se debe a que según el portal de astronomía In the sky, la Luna pasará cerca de Sol y se perderá en su resplandor durante algunos días, lo que dejará en un periodo de incertidumbre a un total de 5 signos del zodiaco.

Nueva Mujer señala que las personas que deberán prepararse para recibir malas noticias y afrontar situaciones difíciles son las regidas bajo los signos zodiacales de Aries, Géminis, Libra, Capricornio y Piscis. A continuación te contamos lo que el destino traerá para estas personas durante la fase de Luna Nueva en marzo.

  • Aries: el ámbito que más se verá afectado en esta temporada para estas personas es el amor. Deberán ser muy conscientes de que entrarán en un periodo de inestabilidad emocional que los hará entrar en desacuerdo con su pareja. Los que están solteros sentirán que aquella persona que estaba interesada comenzará a alejarse. “Te causará un gran dolor pero será tiempo porque más complicado es que estuvieran en un romance”, explica el portal mencionado. 
  • Géminis: el ámbito de la vida que más se verá afectado para estas personas durante esta temporada es la salud, ya que se han venido sintiendo mal y gracias a la influencia de la Luna Nueva de marzo recaerán con una fuerte gripe con fiebres altas e incapacitantes.
  • Libra: las personas regidas bajo este signo tendrán algunos conflictos en el aspecto laboral, pues conocerán a una persona con la que entrarán a chocar demasiado por ser poco colaboradora e intolerante. Lo mejor será que se armen de paciencia e intenten controlar la situación.
  • Capricornio: Nueva Mujer expone que “una mujer te mandará a callar porque está harta de que te quejes, aunque tienes toda la razón para hacerlo, pero no podrás hacer nada ante el poder que ella ejerce en ese lugar”. Por esto, lo recomendable será conservar la calma y evitar confrontaciones.
  • Piscis: durante esta etapa, las personas regidas bajo este signo se enfrentarán a reproches y escenas de celos por parte de su pareja, mismas que si no manejan de forma adecuada podrían llegar a terminar con la relación.