Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¡Don Juan!: astrólogas revelan cuáles son los 3 signos del zodiaco más coquetos

Hay signos del zodiaco que se caracterizan por sus habilidades de conquista; 2 astrólogas revelan cuáles son y por qué terminan siendo tan coquetos.

No pierden oportunidad: estos son los 3 signos más coquetos del zodiaco. Foto: Shutterstock
No pierden oportunidad: estos son los 3 signos más coquetos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Hay signos del zodiaco que se caracterizan por sus habilidades de conquista; 2 astrólogas revelan cuáles son y por qué terminan siendo tan coquetos.

Probablemente habrás encontrado ya las similitudes entre tu personalidad y la de otras personas que nacieron en una fecha cercana a la tuya; esto se debe a la influencia de los astros el día en el que cada persona llega al mundo, y es la razón por la que todos podemos ser encasillados en el grupo de uno de los 12 signos del zodiaco.

Y es que, cada uno de ellos se caracteriza por tener habilidades, sentimientos, capacidades, cualidades y defectos completamente diferentes, que terminan resaltando y quedando en evidencia en determinado momento de su vida.

Cuando se trata del amor, por ejemplo, no todos tienen la misma fortuna, a algunos les suelen prosperar las relaciones de forma natural, mientras a otros les es necesario esforzarse un poco más; hoy nos centraremos en aquellos que lo hacen ver muy fácil, especialmente cuando se trata de conquistar, pues sin importar si tienen resultados exitosos o no, son todos unos profesionales en esta labor.

Precisamente, las astrólogas expertas, Annabel Gat y la Sra. Charlotte, dieron a conocer al portal ‘Bustle’ cuáles son esos signos del zodiaco que tienen fama de ser coquetos, pues no dejan pasar ni una sola oportunidad para intentar seducir a la persona que les parece atractiva; se trata de Géminis, Libra y Sagitario.

Géminis

Las expertas describen a este signo como uno de los más habladores del zodiaco y un conversador rápido, motivo por el cual puede bromear con facilidad y entablar una charla con cualquier persona; de hecho, es en estos momentos donde más surge el coqueteo, pero no necesariamente porque tenga intenciones románticas con esa persona, pues puede hacerlo con varias y solo con el objetivo de tantear el terreno y descubrir si alguien logra llamar su atención a nivel intelectual.

Libra

Los nacidos bajo la influencia de Libra están regidos por Venus, el planeta del amor, motivo por el cual no solo serán atractivos ante los ojos de los demás, sino que se aprovecharán de ello para poder jugar un poco y coquetear, aunque la mayoría de las veces no es para algo serio; es esta la manera que encuentran de disfrutar de quien está a su alrededor. Sin embargo, cuando ya se involucran en una relación, el coqueteo sigue siendo una parte muy importante, por lo que no lo perderán, y esperan que tú no lo hagas tampoco.

Sagitario

El último signo que incluye esta lista es Sagitario, y no es para menos pues lo definen como el de los “coqueteos audaces”; y es que, probablemente con una sola frase te hará sonrojar, pues no tiene miedo de ser completamente sincero y frentero. Sin embargo, no te ilusiones mucho, también se caracteriza por tener relaciones sin rumbo, teniendo en cuenta que pone en práctica un “juego sin final” para “explorar, descubrir y anticipar todas las posibilidades”, pero sin intenciones de amarrarse.