Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Tres signos del zodiaco que les cuesta demostrar sus sentimientos y no son nada románticos

Si disfrutas los detalles y tu lenguaje del amor gira en torno a ello, es mejor que no te enamores de estos signos del zodiaco.

Estos son los signos del zodiaco menos románticos. Foto: Shutterstock
Estos son los signos del zodiaco menos románticos. Foto: Shutterstock

Si disfrutas los detalles y tu lenguaje del amor gira en torno a ello, es mejor que no te enamores de estos signos del zodiaco.

Si eres amante de la astrología y el horóscopo, debes saber que todos los signos zodiacales poseen determinados rasgos que los caracterizan y diferencian de los demás. A través de estos, podemos saber ciertas cosas sobre sus gustos, su personalidad y por ende sobre su futuro en aspectos como el trabajo, la familia, el amor y la economía. 

En ese sentido, y gracias a los conocimientos astrológicos es fácil identificar las características que puede tener una pareja de acuerdo a su signo, por ejemplo el romanticismo, la fidelidad, la sensualidad, la pasión, entre muchos otros. 

De acuerdo con la astrología, existen algunos signos que tienen mayor tendencia a no poder expresar sus sentimientos con facilidad y a ser menos románticos, por ello, si tú lenguaje de amor son los detalles, la atención y los regalos, lo mejor es que no te enamores de ninguno de ellos. A continuación te compartimos cuáles son los signos menos románticos y detallistas de todo el zodiaco.

  • Acuario: de acuerdo con la ciencia que estudia la relación de la personalidad de los individuos con la posición de los astros, las personas de este signo son las menos románticas, pues les cuesta expresar sus sentimientos y es difícil verlos declarándose de amor por alguien que les gusta.
  • Capricornio: gracias a su timidez, a las personas nacidas bajo este signo les da mucha vergüenza y pudor demostrar lo que sienten y expresar sus sentimientos, por eso es difícil que abran su corazón y tengan detalles con alguien por miedo a salir lastimados.
  • Escorpio: aunque el romanticismo no es el fuerte de estas personas, sin duda alguna son unas de las más eróticas, por lo que tienen la capacidad de lograr la atención de la persona que los atrae, pero fallan en entregarle a su pareja un lenguaje apropiado del amor.

Descubre cuál es tu lenguaje del amor según tu signo zodiacal

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad única y particular, por lo que se podría pensar que cada uno puede estar relacionado con uno o más lenguajes del amor. A continuación te compartimos cuál es el lenguaje del amor que funciona mejor para cada signo.

  • Aries: para estas personas lo más importante a la hora de estar en una relación de pareja es pasar tiempo de calidad con ella, pues no solo buscan una compañía también quieren a alguien que sea compatible con sus gustos y su personalidad.
  • Tauro: sin duda alguna, este es uno de los signos más melosos de todo el zodiaco por lo que su lenguaje del amor es el contacto físico.
  • Géminis: como estas personas suelen ser un poco egocéntricas, aman que todo el tiempo les digan que las aman y que exalten sus virtudes, por ello, su lenguaje del amor son las palabras de afirmación.
  • Cáncer: a estas personas les gusta hacerle saber a sus seres queridos que siempre estarán ahí para ellos, por eso disfrutan de la buena compañía, es así que su lenguaje del amor es el tiempo de calidad.
  • Leo: estas personas aman que las cuiden y las consientan en un aspecto que va mucho más allá de lo emocional, por lo que su lenguaje del amor son los regalos.
  • Virgo: los regidos bajo este signo son muy solidarios y serviciales, pero aman que esto sea recíproco, por lo que su lenguaje del amor es el de actos de servicio.
  • Libra: cuando los libra están en una relación responden muy bien ante el romanticismo y qué mejor si este viene con detalles incluidos, por lo que su lenguaje del amor son los regalos.
  • Escorpio: estas personas suelen ser muy cariñosas y amorosas, es uno de los signos que mayor intimidad necesita, por esto, su lenguaje del amor es el contacto físico.
  • Sagitario: gracias a su espíritu aventurero estas personas siempre buscarán la compañía de alguien que disfrute de las mismas actividades que ellas, por lo que su lenguaje del amor es el tiempo de calidad.
  • Capricornio: estas personas aman marcar una diferencia en el mundo y siempre están buscando ayudar a los demás, pero también disfrutan mucho de la compañía, por lo que su lenguaje del amor son los actos de servicio.
  • Acuario: los acuario tienen un corazón muy grande por lo que siempre procuran juntarse con personas igual de bondadosas a ellos, es así que su lenguaje del amor son los actos de servicio.
  • Piscis: estas personas suelen ser un poco inseguras de sí mismas, por lo que siempre estarán buscando una compañía que les reafirme sus capacidades, es así que su lenguaje del amor son las palabras de afirmación.