Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Qué comentarios enojan a los signos zodiacales en una pelea?

En las peleas cada signo zodiacal actúa de forma diferente, por ende, te mostramos lo que jamás debes decirle a cada uno de ellos, pues solo harás que su furia empeore.

Esto es lo que jamás debes decir a los signos zodiacales en una pelea. Foto: Shutterstock
Esto es lo que jamás debes decir a los signos zodiacales en una pelea. Foto: Shutterstock

En las peleas cada signo zodiacal actúa de forma diferente, por ende, te mostramos lo que jamás debes decirle a cada uno de ellos, pues solo harás que su furia empeore.

Aries

Con los arianos no es tanto lo que dices, sino la forma en la que lo dices; si hay algo que no soportan es que les levanten la voz e intenten imponerse frente a ellos durante una discusión, además, tampoco toleran que les lleven la contraria solo para ofenderlos.

Tauro

Jamás intentes callar a un Tauro durante una discusión, ni mucho menos se te ocurre repetirle que está equivocado y no tiene la razón, esto es lo que más odian durante las peleas, y quien lo hace se arriesga a que se desate lo peor de su personalidad.

Géminis

Cuida lo que dices y la forma en la que lo haces, pues una persona nacida bajo la influencia de Géminis se fijará en todo, sin importar si se encuentra en el momento más tenso de una pelea. Géminis no tolera que lo tilden de mentiroso o chismoso, y mucho menos que les hablen en un tono indiferente.

Cáncer

La personalidad pacífica de estas personas se mantiene incluso durante las discusiones; para esperar que baje un poco la tensión, preferirán apartarse y quedarse un rato solos, sin embargo, habrá problemas si decides invadir ese espacio y obligarlos a tratar un tema del que no quieren hablar por el momento.

Este signo considera algo intolerable que invadan su espacio personal. Foto: Shutterstock
Este signo considera algo intolerable que invadan su espacio personal. Foto: Shutterstock

Leo

El punto máximo de enojo de Leo es de mucho cuidado, pues pueden no poder medir lo que dicen ni lo que hacen, es por esto que lo mejor es evitarlo; para ello, cuando tengas una discusión con estos individuos, intenta no llevarles la contraria ni decirles que no están en lo cierto.

Virgo

Es muy difícil hacer enojar a una persona de signo Virgo, pues se concentran en sus cosas sin desviar su atención a discusiones sin importancia; no obstante, cuando pones en duda la forma en la que hacen las cosas repentinamente comenzarán a escucharte y afectarse por lo que dices, hasta responder de forma hiriente, a su manera.

Libra

Lo peor que puedes hacer al pelear con Libra es referirte a su apariencia física, pues son uno de los signos más vanidosos de todo el zodiaco; no toleran a las personas que solo buscan menospreciarlos para hacerlos sentir mal, y pueden responder mucho peor.

Escorpio

La palabra “mentiroso” es el más terrible insulto para Escorpio, tal como sucede con Géminis, por lo que debes evitarla a toda costa en una discusión, si no quieres sacar a relucir el desastroso genio escondido de este signo.

Sagitario

Puede que nada de lo que digas logre herir demasiado a un individuo de signo Sagitario, pues siempre tendrá las palabras correctas para responder; no obstante, lo que sí puede sacarlo de casillas es que lo ignores o lo dejes hablando solo.

Capricornio

La inteligencia y sabiduría de los capricornianos jamás debe ponerse en duda, porque es más que evidente; sin embargo, hay quienes se atreven a menospreciarlos o dudar de su intelecto durante una discusión, y esto es lo que jamás podrán tolerar; explotarán si los llamas tontos o ignorantes.

Acuario

Para un signo divertido y creativo como Acuario, el peor insulto es que lo traten de aburrido o carente de ingenio. Ten cuidado con lo que le dices a un acuariano, pues si bien son muy buenas personas la mayor parte del tiempo, pueden convertirse en tu peor pesadilla cuando sacas a relucir el peor lado de su enojo.

Piscis

No es muy común que una persona de signo Piscis explote durante una pelea, pues se caracterizan por ser muy pacientes y respetuosos; sin embargo, todo será diferente si intentas atravesar la barrera de lo personal y meterte en temas con los que son muy reservados.