Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos zodiacales: descubre con quién eres compatible en el amor, según un estudio

Un estudio realizado por la aplicación de citas AdoptaUnTío afirma que sí existe la compatibilidad astrológica, y reveló aquellos signos zodiacales que nacieron para estar juntos.

Estudio revela la compatibilidad amorosa real de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Estudio revela la compatibilidad amorosa real de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Un estudio realizado por la aplicación de citas AdoptaUnTío afirma que sí existe la compatibilidad astrológica, y reveló aquellos signos zodiacales que nacieron para estar juntos.

Desde hace muchos años se ha escuchado hablar de la compatibilidad amorosa en el zodiaco, pero ¿realmente existe esta conexión astrológica especial para que dos personas estén destinadas a estar juntas? Al parecer, podría ser verdad.

Para salir de esta duda, la aplicación de citas AdoptaUnTío decidió realizar un estudio analizando las interacciones y las muestras de interés de 300.000 usuarios por 7 años, relacionándolas con el signo zodiacal al cual pertenecen. A partir de allí, logró estableces las verdaderas compatibilidades astrológicas; estos son los resultados.

Compatibilidad de los signos

  • Aries – Libra: estos dos signos demuestran una gran afinidad al tener gustos similares y la misma forma de expresar sus ideas. Según la plataforma AdoptaUnTío, estas personas interactúan un 20% más entre ellas que como lo hacen con otros individuos.
  • Tauro – Tauro: para qué otros signos si pueden disfrutar las cualidades del propio, es esta la razón por la que prefieren salir siempre con otros Tauro; además, esto les permite entenderse muy bien. De hecho, según la investigación, los chicos de este signo son los usuarios más activos.
  • Géminis – Virgo: entre todos los usuarios que posee la plataforma, existe un 28% de posibilidades de que Géminis escoja una persona de signo Virgo para entablar una conversación; aunque muchas veces no logra consolidarse nada a futuro.
  • Leo – Leo: estas personas tienen una gran obsesión por ser siempre el centro de atención y convertirse en la pareja del momento, y saben que para conseguirlo necesitan alguien similar a su lado. Por esta razón, alguien del mismo signo es la mejor opción.
  • Cáncer- Tauro: aunque esta compatibilidad sucede tanto en hombres como en mujeres, según el estudio realizado por la plataforma, son las chicas quienes mayor debilidad sienten por los hombres Tauro.
  • Virgo – Capricornio: un capricorniano suele ser la pareja perfecta para los seres de Virgo, pues se caracteriza por su sentido de responsabilidad; por esta razón, tienen un 32% de probabilidades de encontrarse.
  • Libra – Capricornio: estos dos signos tienen una conexión más intensa de lo que te imaginas. Las chicas Libre prefieren un capricorniano en un 20% de las ocasiones, mientras que los hombres optan por mujeres de signo Capricornio en el 47% de los casos.
Este signo tiene 37% de posibilidades de conectar con una capricorniana. Foto: Shutterstock
Este signo tiene 37% de posibilidades de conectar con una capricorniana. Foto: Shutterstock
  • Escorpio – Tauro: cuando se trata de amor, Escorpio no es el signo zodiacal con más fuerte, pues por lo general no encuentran fácilmente la compatibilidad a nivel sentimental, no obstante, quien más se acerca es Tauro con un 5%.
  • Sagitario – Capricornio: y los capricornianos continúan con paso firme, pues también logran robarse el corazón de aquellos que pertenecen a Sagitario.
  • Capricornio – Cáncer: los individuos de signo capricornio que se encuentran en la plataforma responsable del estudio llegan a tener una increíble actividad; y cuando se trata de conectarse profundamente con alguien escogen a Cáncer.
  • Acuario – Tauro: estos dos signos tienen un 30% de posibilidades de conectar para crear una bella amistad o algo más. De hecho, llegan a ser la típica pareja que parece no tener nada en común, pero resultan siendo el dúo perfecto.
  • Piscis – Cáncer: con un 30 % de posibilidades de conectar, Piscis y Cáncer demuestran ser la combinación ideal, y es que, aunque pueden llegar a tener siempre muchos problemas por extrañas películas que se arman en su cabeza, no es nada que perjudique el vínculo.