Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo afectará el ciclo de Acuario a los signos de zodiaco?

Comienza la temporada de acuario, la cual va desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, y todos los signos del zodiaco se verán afectados por su influencia; esto es lo que pasará con cada uno de ellos.

Esto es lo que podría pasar con cada signo zodiacal en el ciclo de Acuario. Foto: Shutterstock
Esto es lo que podría pasar con cada signo zodiacal en el ciclo de Acuario. Foto: Shutterstock

Comienza la temporada de acuario, la cual va desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, y todos los signos del zodiaco se verán afectados por su influencia; esto es lo que pasará con cada uno de ellos.

Inicia una nueva temporada astrológica, siendo el turno de Acuario; sin embargo, esto no solo es relevante para aquellos que nacieron bajo la influencia de este signo, pues todos los integrantes del zodiaco podrían verse afectados con su llegada; esto es lo que pasará con cada uno de ellos, según el portal Cosmopolitan.

Aries

La época de Acuario motiva a los arianos a rodearse de personas que realmente valen la pena. En estos días podrían conocer nuevos amigos que marcarán la diferencia, o deshacerse de personas que no aportan nada a su vida.

Tauro

Las personas de Tauro han trabajado fuertemente, y los resultados podrían verse reflejados en este ciclo astrológico, no obstante, Acuario llevará a este signo a salir de su zona de confort y aprender a recibir ayuda de compañeros, si realmente espera crecer profesionalmente.

Géminis

Si perteneces a Géminis, debes saber que Acuario está a tu favor, por lo cual te llevará a vivir experiencias y aventuras inolvidables, de las cuales obtendrás un gran aprendizaje.

Cáncer

El éxito de este periodo para Cáncer depende de su propia disposición. El ciclo de acuario invita a estos individuos a conectarse mucho más con una persona especial, tanto a nivel emocional como intelectual.

Leo

Te conviene estar en contacto con tu pareja o con tu mejor amigo(a), pues las próximas semanas se verán favorecidas en cuando al nivel de relaciones sociales y afectivas.

Virgo

El trabajo es aquello que se podría ver afectado en este periodo de tiempo, por lo que es recomendable que intentes ser mucho más productivo y finalices todas aquellas tareas que tienes pendiente.

Libra

Los nacidos bajo la influencia de Libra han tenido días pesados e intensos, por lo que es momento de que comiencen a relajarse y a divertirse, especialmente en su vida amorosa.

Escorpio

El ciclo de Acuario hará que Escorpio se sienta un poco más introvertido de lo normal, por lo que es el momento ideal para descansar y reflexionar; puedes apoyarte en familiares o amigos.

En este periodo debes apoyarte en tus seres queridos. Foto: Shutterstock
En este periodo debes apoyarte en tus seres queridos. Foto: Shutterstock

Sagitario

Tu agenda estará muy ocupada en las próximas semanas, pues la mayor parte del tiempo tendrás compromisos sociales; sin embargo, no olvides priorizar, y dar a tus amigos el lugar que merecen.

Capricornio

Si eres un capricorniano y estás pensando en iniciar un nuevo proyecto, detente, esta temporada de Acuario no es el momento ideal, céntrate en terminar de pulirlo a la perfección. Comenzarás a adaptarte nuevamente a tu rutina.

Acuario

Los acuarianos siempre se han caracterizado por ser personas que nunca dejan de pensar en los demás, sin embargo, en este, su ciclo, tendrán que empezar a actuar pensando un poco más en su propio beneficio, aunque esto parezca algo egoísta. Encontrarán la forma de realizar lo que hace tanto tiempo han querido.

Piscis

Por último, este signo en la temporada de Acuario debe prepararse para el regreso de cosas que dejó sin terminar (relaciones, proyectos, actividades) bien sea para finalizarlas de una vez o darles continuidad; será un periodo de nuevos comienzos.