Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos del zodiaco que descubren fácilmente las mentiras?

Son 3 los signos zodiacales que tienen un poder especial para detectar a los mentirosos, por ende, ni lo intentes con ellos, pues rápidamente descubrirán la verdad

Ni lo intentes: estos 3 signos zodiacales descubren rápido las mentiras. Foto: Shutterstock
Ni lo intentes: estos 3 signos zodiacales descubren rápido las mentiras. Foto: Shutterstock

Son 3 los signos zodiacales que tienen un poder especial para detectar a los mentirosos, por ende, ni lo intentes con ellos, pues rápidamente descubrirán la verdad

Probablemente habrás escuchado hablar en algún momento sobre el famoso “sexto sentido”, el cual se atribuye por lo general a las madres, considerando que tienen un poder especial para presentir o prever cosas, velando por el beneficio de sus hijos; no obstante, ¿qué pensarías si te dijéramos que no solo ellas lo tienen? O por lo menos, eso parece.

Se trata de algunas personas pertenecientes a tres signos del zodiaco que tienen una increíble habilidad para descubrir rápidamente cuando alguien está intentando decirles una mentira o para identificar a la persona que no está siendo del todo sincera.

Y es que son diferentes señales de las cuales se valen para saber cuándo están intentando engañarlos, desde un ligero cambio de voz, hasta un cambio en la expresión corporal o un dato que no concuerda con lo que les están contando o diciendo; es en dicho momento que comienzan sus investigaciones hasta dar con la verdad absoluta, desenredar toda la historia y sacar a la luz sus hallazgos.

Por ende, lo mejor es que no lo intentes con ellos, pues no terminarás nada bien, por lo que queremos compartir contigo quiénes son los integrantes del zodiaco que pertenecen a este privilegiado pero tenebroso grupo; o, quién sabe, tal vez seas tú quien posee esta extraordinaria capacidad y aún no te hayas dado cuenta.

Capricornio

Unos de los seres que cuentan con este sexto sentido son los capricornianos, pues son expertos en interpretar el lenguaje corporal de las personas. Lo más probable es que siempre que hables con ellos estén analizando tus movimientos, por lo que cualquier gesto fuera de lo normal será motivo suficiente para que comiencen a dudar de ti. Si se trata de alguien con quien no han tratado jamás, se basarán en las expresiones corporales universales para saber si se trata de un mentiroso o no.

Son expertos analizando el lenguaje corporal de los demás. Foto: Shutterstock
Son expertos analizando el lenguaje corporal de los demás. Foto: Shutterstock

Sagitario

Por su parte, este signo tiene alma de detective, motivo por el cual siempre investigan a profundidad los hechos cuando hay algo que les ha generado una duda. Luego de identificar un gesto o una parte del diálogo que resulta extraño, comienza su labor de investigación, en la cual utiliza las formas más creativas para llegar a descubrir la verdad, incluso si eso implica mentirle a los demás. Y es que este no es un problema, pues realmente tienen una gran creatividad e imaginación para resolver el caso.

Piscis

Por último, están los individuos pertenecientes al signo de Piscis, a quienes jamás se les escapa ni una mentira, pues siempre descubren hasta la más piadosa. No obstante, tienen una gran particularidad, y es que su personalidad noble no los deja enojarse con quienes han intentado ocultarles o cambiarles la verdad, pues siempre intentarán ponerse en los zapatos de los demás y encontrar una explicación a lo que hicieron.