Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo afectará la luna llena de trueno a los signos zodiacales?

Conoce la influencia del eclipse de la luna llena de trueno en los signos zodiacales y la forma de evitarlo.

Actualización
El eclipse lunar de trueno tendrá algunos efectos sobre los signos. Foto: Pixabay
El eclipse lunar de trueno tendrá algunos efectos sobre los signos. Foto: Pixabay

Conoce la influencia del eclipse de la luna llena de trueno en los signos zodiacales y la forma de evitarlo.

Cada que se presenta un eclipse lugar, se espera la llegada de algunos acontecimientos o alteraciones contundentes en diferentes situaciones o vivencias de los signos zodiacales. Como muestra de ello, en la noche del 4 de julio y la madrugada del 5 de julio tendrá lugar un eclipse parcial de luna, más conocido como la luna llena de trueno.

Dicho evento astrológico logrará movilizar el eje del signo Cáncer y de Capricornio, por lo que podría desencadenar sensaciones de desconcierto y confusión para las personas nacidas en fechas cercanas al 5 de julio y el 5 de enero.

Lo curioso es que este eclipse se dará con Mercurio retrógrado, lo que significa que se debe tener mucho más cuidado con todo aquello de lo que se habla, pues en esta época las palabras pueden ser más hirientes, en especial para el signo de Cáncer.

En este periodo las palabras pueden ser más hirientes. Foto: Pixabay
En este periodo las palabras pueden ser más hirientes. Foto: Pixabay

Influencia sobre los signos

Los signos con puntos sensibles como Libra, Capricornio y Cáncer deben estar muy atentos a los efectos de los eclipses, pues podrían ser los más afectados. De hecho, les puede generar algunos retos y desafíos, pues se presentarán toda una serie de obstáculos en el camino que deben aprender a superar con disposición y mucho ingenio.

Asimismo, Sagitario, Piscis, Géminis y Virgo no deben bajar la guardia, pues Neptuno se encuentra movilizando por ellos, y esta es una señal de mal augurio. No es raro que lleguen a presentarse situaciones confusas y algunos engaños.

Pero no todo es malo, hay signos que pueden resultar muy beneficiados con el eclipse de la luna trueno, se trata de Aries y Leo, pues tendrán el impulso de Marte a su favor. Escorpio y Tauro también reciben influencia positiva al recibir una energía de dicho evento que les es muy favorable. Por su parte, Acuario no recibe influjo de forma directa.

El domingo 5 de julio a l...

Ver tweet completo

¿Qué hacer para evitar los efectos negativos?

Los efectos de los eclipses por lo general no son instantáneos, por lo que tienden a manifestarse tiempo después. Durante los eclipses es recomendable evitar las aglomeraciones y los lugares muy concurridos; además, si quieres evitar fracasos lo mejor es que no comiences ningún tipo de proyecto ni tomes decisiones importantes.

Por otro lado, si te hacen alguna propuesta en este periodo de tiempo, quizás sea mejor que te tomes un tiempo para analizarlo con calma y observarlo desde diferentes perspectivas; una vez tengas claridad en lo que quieres, actúa sin dejarte llevar por los sentimientos, pues podrías caer en confusiones e inseguridades.