Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones del mes de marzo para cada signo del zodiaco

Que no te coja desprevenido este nuevo mes, esto es lo que te espera.

¿Qué te espera en marzo?. Foto: Shutterstock
¿Qué te espera en marzo?. Foto: Shutterstock

Que no te coja desprevenido este nuevo mes, esto es lo que te espera.

Comienza un nuevo mes del 2020 lleno de sorpresas para todos y queremos que estés preparado para todo lo que viene, para que puedas tomar las medidas necesarias en cada situación con antelación; para ello, presta atención a las siguientes predicciones de cada signo para marzo.

Aries

Puede que se presenten algunos malestares con tu grupo de amigos; sin embargo, con la entrada de Venos a Tauro el 4 de marzo, podrás ocuparte en el dinero, pues te verás muy beneficiado a nivel financiero. No te preocupes, a partir del 9 de marzo se acabarán los dramas que tanto venían molestándote.

Tauro

Venus llega a tu signo y esto será fantástico, pues te hará lucir y sentir espectacular; de hecho, a partir del 8 de marzo puede que comiencen a llegarte algunas sorpresas en el amor que no deberías desperdiciar.

Géminis

La mala noticia es que debes enfrentarte a algunas discusiones molestas a comienzos de marzo, pero tranquilo, esta situación comenzará a mejorar el 19, que es cuando comienza la temporada de Aries.

Foto: Shutterstock

Cáncer

Puede que últimamente te hayas sentido un poco desanimado, y esos son los efectos de Mercurio Retrógrado, lo que significa que una vez finalice el 9 de marzo podrás volver a disfrutar de la vida; tu autoestima aumentará y eso hará que comiencen a llegar los amoríos.

Leo

Si estás en pareja, puede que Mercurio Retrógrado haya estado afectando tu relación, o que si estás soltero no se te hayan dado las cosas muy fácilmente, pero eso acabará y llegará la recompensa por haber tenido fortaleza; espera un gran respiro a finales del mes.

Virgo

Este es un mes cargado de amor, sobre todo a mediados de mes donde comienza el ardiente Aries que te hará lucir más atractivo y con mucha más confianza en ti mismo. Ponle buena actitud y mucha atención a todo pues la acción amorosa ha llegado.

Libra

Hasta que Mercurio Retrógrado termine, debes prepararte para tener muchas peleas con tu pareja y seres cercanos; pero espera con la entrada de Venus en Tauro una sensación extrema de sensualidad. A partir del 19 puede que inicies nuevos proyectos.

Escorpio

Tu familia te pone los pelos de punta, y es por culpa de Mercurio Retrógrado, pero espera a partir del 9 de marzo un poco más de calma; además, debes estar preparado, pues conocerás a alguien especial con quien tendrás mucha química.

Foto: Shutterstock

Sagitario

A principios de mes puede que estés muy introvertido, pero puedes aprovechar esos momentos para estar en paz con ti mismo y descansar, pues a partir de la llegada de la época de Aries comenzarás a tener muchos planes divertidos en la intimidad y a nivel sentimental.

Capricornio

Comenzarás a aceptar todas esas citas que antes rechazabas, pues los astros tienen preparadas para ti muchas sorpresas en el amor y la intimidad; de hecho, la mejor época será a finales de marzo.

Acuario

Mercurio Retrógrado está en tu signo a comienzos de mes, lo cual no es muy buena señal; pero tranquilo, no durará mucho y pronto lograrás salir de ese estancamiento y esos problemas emocionales, para entrar por fin en un periodo de calma.

Piscis

Estás haciendo que todo parezca peor de lo que es, pero no es para tanto; a partir del 16 de marzo cuando Mercurio vuelva a entrar en tu signo, mejorarás tu estado de ánimo y recuperarás tu buen humor, así podrás ampliar tu círculo social fácilmente.