Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo conquistar a cada signo del zodiaco?

Cada signo del zodiaco es completamente diferente, por ende, se deben enamorar de formas distintas; te contamos cada una de ellas.

Descubre el truco perfecto para conquistar a una persona, según su signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Descubre el truco perfecto para conquistar a una persona, según su signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Cada signo del zodiaco es completamente diferente, por ende, se deben enamorar de formas distintas; te contamos cada una de ellas.

No hay una fórmula única para enamorar a una persona, pues todos somos diferentes y gustamos de cosas distintas; pero no te preocupes, si estás buscando conquistar a una persona y no sabes cómo hacerlo, solo debes conocer su signo zodiacal y seguir estos consejos.

Aries

Los arianos son amantes de los grandes retos y las aventuras, por lo que no debes ser esa persona aburrida común, o alcanzable, pues su interés puede disminuir; todo lo contrario, demuéstrale que no conoces lo que es la timidez y que compartir tiempo contigo es una experiencia inigualable.

Tauro

La seguridad es lo más importante para las personas nacidas bajo la influencia de Tauro, por lo que tienes que transmitírsela y demostrarle que no estás viviendo en un mundo de fantasía. Además, son amantes de la elegancia y las buenas conversaciones, las cuales se pueden dar en una agradable cena; solo evita usar trajes demasiado extravagantes o mucho maquillaje, para las mujeres.

Géminis

Para conquistar a géminis solo deberás demostrar tu inteligencia, ingenio y buen humor al entablar una conversación, pues odian las personas con quienes no tienen un tema interesante o gracioso para discutir; cuéntale anécdotas o saca a relucir un extraño cuestionamiento, si te interrumpe o te pregunta mucho es una buena señal.

Cáncer

Un bonito gesto y un gran corazón son la clave para conquistar a una persona de signo Cáncer, pues se caracterizan por ser uno de los signos más entregados a ayudar a los demás. Muestra empatía y solidaridad con quienes lo necesitan y te robarás mi corazón.

Un corazón noble y dispuesto a ayudar enamora a este signo. Foto: Shutterstock
Un corazón noble y dispuesto a ayudar enamora a este signo. Foto: Shutterstock

Leo

A Leo le encanta llamar la atención de los demás, por lo que una buena forma de hacer que se interese en ti es resaltando sus atributos, sus cualidades o toda su personalidad en general; por eso lado, intenta ser culto y bien informado, pues aman las conversaciones profundas.

Virgo

Las personas nacidas bajo la influencia de Virgo quieren tenerlo todo siempre muy bien controlado, incluso sus relaciones amorosas. No son capaces de involucrarse con alguien que pueda traerles un desequilibrio emocional a su vida; además, ganas puntos cuando haces cosas por cuidar tu salud, como ejercicio o dietas saludables.

Libra

Estos individuos se muestran siempre muy indecisos para protegerse del fracaso, por lo que debes tenerle paciencia para que las cosas fluyen a su propio ritmo. Además si muestras gusto por la belleza, la vida en pareja y las relaciones sociales.

Escorpio

En este caso lo que más importa no es que la conversación fluya y tenga un aire fresco, sino que puedas demostrar un toque de misterio en tus palabras, teniendo en cuenta que Escorpio siente una gran afinidad por los secretos, las cosas ocultas, los sueños y todos aquellos temas profundos.

Sagitario

Los viajes son la mejor forma de conquistar a Sagitario, pues es un signo aventurero y viajero por naturaleza; organiza alguna escapada juntos a un lugar diferente e interesante, o comparte con esta persona temas sobre los lugares a los que has ido.

Capricornio

Si quieres robarte el corazón de un capricorniano, lo mejor será que no te muestres como una persona alocada, con expresiones vulgares, o muy liberal, pues esto podría llegar a asustarlo; en su lugar, discute proyectos de vida realistas, demostrando que estás dispuesto a esforzarte por alcanzar tus metas.

Acuario

Un acuariano se enamora con originalidad, sin intentar ser algo que no eres ni aparentar sentimientos que no existen. Además, sienten una gran afinidad con las personas interesadas en debatir temas religiosos, de política o esotéricos.

Piscis

La paz interior es lo más importante para Piscis, por lo que un grave error es llevarlos a lugares con demasiado ruido o movimiento exagerado de personas, prefieren una cena tranquila que les permita dialogar de temas de su interés, como la medicina alternativa, la capacidad de la mente, la astrología, la meditación, entre otros.