Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo es la cita romántica perfecta para cada signo del zodiaco?

En fechas especiales, como San Valentín, sorprende a tu pareja con la cita romántica perfecta. Aquí te decimos cómo hacerlo, según su fecha de nacimiento. 

San Valentín: esta es la cita romántica perfecta para cada signo zodiacal. Foto: Shutterstock
San Valentín: esta es la cita romántica perfecta para cada signo zodiacal. Foto: Shutterstock

En fechas especiales, como San Valentín, sorprende a tu pareja con la cita romántica perfecta. Aquí te decimos cómo hacerlo, según su fecha de nacimiento. 

La perfección es subjetiva, pues depende en gran medida de los gustos de cada persona, y en el amor esto no es diferente. Por ende, si estás pensando sorprender a tu pareja o a la persona con la que estás saliendo, te mostramos cuál sería su cita ideal, según el signo del zodiaco al cual pertenece, según lo revela la astróloga Lisa Stardust para la revista TeenVogue.

Aries

Para los arianos siempre será indispensable que todo esté perfectamente planeado para que sea un momento muy especial; de hecho, su cita ideal es aquella en la que hay una perfecta combinación de diversión y atrevimiento. En época de pandemia, una videollamada en la cual hablen sobre curiosidades de la vida puede ser una gran opción.

Tauro

Este signo es uno de los más románticos, por lo cual no importa qué ni cómo lo hagas, lo importante es que se note el amor en cada una de las acciones y que sea muy íntimo. Por ejemplo, puede ser una velada con una decoración inspiradora y una copa de vino.

Géminis

Una actividad que ambos disfruten es la mejor opción, pues se sienten bien compartiendo sus gustos con su pareja; además, también asegúrate de que haya un buen momento para conversar, pues aman la esencia de una buena plática.

Cáncer

Una cena romántica a la luz de las velas o un picnic nocturno en donde la protagonista sea la luna, serán las citas ideales para las personas pertenecientes a este signo. Sabrás que todo va bien en el encuentro porque te hablarán de temas personales o familiares.

Un picnic a la luz de la luna y una buena conversación bastarán. Foto: Shutterstock
Un picnic a la luz de la luna y una buena conversación bastarán. Foto: Shutterstock

Leo

Prueba con una maratón de películas, ten por seguro que este es uno de sus planes favoritos. Además, si realmente quieres sorprender a Leo en una fecha especial, dale un regalo inesperado, pues ama este tipo de gestos románticos.

Virgo

Una cita perfecta para Virgo es aquella que se lleva a cabo en un lugar tranquilo donde se pueda conversar por un buen tiempo, pues les encanta tocar temas sobre pasiones comunes y generar una conexión a partir de eso.

Libra

La ventaja de los pertenecientes a Libra es que son muy versátiles y se adaptan a cualquier cosa, por ende, puedes preparar todo un día de actividades y no solo una; por ejemplo, en el día prueba con algo relacionado con la cultura, como una exhibición de arte, y en la noche a tomar unas copas.

Escorpio

Si realmente quieres sorprender a Escorpio, tendrás que preparar algo completamente novedoso, que no haya hecho jamás con ninguna persona; eso sí, debes darte prisa, pues por lo general les gusta tomar la iniciativa y hacer sus propios planes.

Sagitario

Por su parte, sagitario es amante de la buena comida, motivo por el cual la cita que organices puede estar basada en la gastronomía; invítalo a probar platos diferentes o poco convencionales mientras mantienen una agradable conversación.

Capricornio

Los capricornianos son más tradicionales en los temas del amor, esto quiere decir que una deliciosa cena será más que suficiente; sin embargo, puedes asegurarte de que sea en su restaurante favorito o, si es en casa, prepara el plato que más le guste.

Acuario

Olvídate de los planes comunes en las fechas románticas, como San Valentín, y opta por llevar a un acuariano a hacer algo diferente, como recorrer un museo de arte o caminar por lugares hermosos e inspiradores de una ciudad o un pueblo; de hecho, si es para ver el atardecer, mucho mejor.

Piscis

Las estrellas son lo que dan el toque romántico a una cita, o por lo menos esto es lo que piensan las personas de Piscis; por ende, ir a un parque o a una playa en la noche para contemplar las constelaciones, puede ser una gran opción.