Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo te va en el amor según tu signo del zodiaco?

¿Eternamente soltero o amante de las relaciones? Descubre cómo te va en el amor según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Así es tu vida amorosa según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Así es tu vida amorosa según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

¿Eternamente soltero o amante de las relaciones? Descubre cómo te va en el amor según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Hay quienes son privilegiados y consiguen pareja con facilidad, otros tienen que esforzarse un poco más para encontrar a alguien con quien mantener una relación, también están los que son capaces de mantener un vínculo amoroso por mucho tiempo, y aquellos a los que les duran muy poco. Aunque parezca increíble, en esto tiene mucho que ver el signo zodiacal al cual pertenecen, por ende, hoy te mostramos cómo es tu vida amorosa según tu fecha de nacimiento.

Aries

Los arianos son personas muy independientes, por lo que siempre preferirán estar solteros, no obstante, puede que se involucren en una relación si se aseguran de conservar su propio espacio; con sus parejas siempre suelen tener conflictos, pues les encanta todo lo que signifique drama.

Tauro

Para Tauro es indispensable tener a alguien con quien compartir su vida, y en realidad no es algo que se les dificulte pues suelen atraer a muchas personas con frecuencia. Cuando se comprometen pueden llegar a ser como un chicle con sus parejas, pretenden jamás alejarse, lo cual puede asustar a más de uno.

Géminis

Para Géminis no es nada difícil encontrar pareja, y esto se debe a su gran habilidad para conversar; sin embargo, sí hay algo que puede alejar a muchos pretendientes y se trata de su tendencia a hablar siempre de sus problemas, aunque en ocasiones lo hacen de forma intencional.

Cáncer

Al principio, la relación con Cáncer puede ser perfecta, pues crean una gran comodidad y satisfacción; sin embargo, suelen acabar a menudo con sus relaciones muy rápido, debido a que se toman las cosas muy personales y forman un conflicto de ello.

Leo

Mientras están solteros, aquellos que pertenecen a Leo son encantadores ante los ojos de cualquiera por su gran decisión, ya que nunca tienen miedo de dar el primer paso; no obstante, cuando ya están en una relación, esa decisión se convierte en autoritarismo y es lo que los lleva a tener problemas.

Virgo

Para estos individuos comenzar una relación no es nada sencillo por su timidez, pero una vez lo hacen se enganchan de formas inimaginables. Por lo general, Virgo tiene relaciones muy duraderas, teniendo en cuenta que es muy emocional.

Libra

Por su parte, a Libra le encantan las relaciones, y siente que su vida es mejor cuando está en una de ellas; de hecho, puede que sean de las personas que terminan con alguien y en poco tiempo tienen una nueva pareja, pues consideran que esto es lo que cura el corazón.

Escorpio

Un perteneciente a Escorpio es una gran pareja, de eso no debes tener la mejor duda; no obstante, lograr ganarse su corazón y construir un vínculo amoroso puede no ser tan fácil, debido a su gran desconfianza que los lleva a sospechar siempre de cualquier persona.

No son fáciles de conquistar pues sospechan de cualquiera. Foto: Shutterstock
No son fáciles de conquistar pues sospechan de cualquiera. Foto: Shutterstock

Sagitario

A Sagitario también se le puede llamar el “rompecorazones”, pues suelen crear las peores tusas en los demás; la mayor parte de las relaciones que han finalizado en su vida han sido por cuenta o decisión suya, y esto se debe a que prefieren mantenerse solteros.

Capricornio

Un capricorniano es de la mentalidad de que no se debe perder el tiempo con cualquiera, por lo cual pueden tener muchas relaciones abiertas pero no se involucran demasiado sentimentalmente hasta que están seguros de que es la persona correcta y que vale la pena para tener algo más serio.

Acuario

Uno de los mayores problemas de los acuarianos es que siempre terminan siendo “el amigo perfecto”, por lo cual no se les dan las relaciones como les gustaría; además, algunos los consideran distantes por lo cual prefieren alejarse. Sin embargo, cuando finalmente consiguen pareja son los seres más leales e incondicionales.

Piscis

Piscis es un imán para las personas que buscan aprovecharse de la nobleza de los demás, y es tanto el daño que le han hecho que ya no confía con facilidad en los demás y, por ende, se cuida mucho más a la hora de involucrarse sentimentalmente con alguien; esto hace que sea muy difícil conectarse con estos individuos.