Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Predicciones: ¿Cómo le irá a cada signo del zodiaco en julio?

Inicia un nuevo mes del año 2020 y con él nuevas predicciones para cada uno de los signos zodiacales, así le irá a cada uno de ellos.

Actualización
Esto es lo que le depara el destino a cada signo para este mes. Foto: Shutterstock
Esto es lo que le depara el destino a cada signo para este mes. Foto: Shutterstock

Inicia un nuevo mes del año 2020 y con él nuevas predicciones para cada uno de los signos zodiacales, así le irá a cada uno de ellos.

Aries 

Este será un mes de lentitud y poca motivación para los arianos, pues Marte se encontrará gobernando su signo. De hecho, es probable que tengan que atravesar por algunas situaciones desafortunadas, como el fin de un proyecto o una relación; pero no te preocupes, no todo es tan malo, este mes será una oportunidad para que trabajes en tu paciencia y en el que te volverás mucho más analítico al tomar decisiones.

Tauro

Ante los ojos de los demás serás mucho más atractivo este mes, aprovecha dicha cualidad para explotar tu lado más seductor; sin embargo, tanta atención también podría molestarte e incomodarte un poco a fin de mes. Aprovecha estos días para fortalecer tus vínculos con tu pareja y seres más cercanos, en lugar de asistir a fiestas.

Géminis

Debes aprender a vivir con los recuerdos del pasado, pues te acompañarán toda tu vida. El sol en Cáncer te permitirá ver las cosas desde otra perspectiva e iluminará todas las alternativas que tienes para tener éxito en lo que deseas. Sigue con los cambios en tu actitud que te has replanteado hasta ahora.

Cáncer

Sin duda alguna, este es tu mes. Alguien ha estado interesado en ti desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no habías entendido ninguna de sus señales; ahora todo será diferente y depende de ti hacer que las cosas se den, y estarás completamente satisfecho con tu decisión.

Finalmente notarás la presencia de alguien a quien le encantas. Foto: Pixabay
Finalmente notarás la presencia de alguien a quien le encantas. Foto: Pixabay

Leo

Estarás muy afectado por el movimiento de los planetas, pero debes aprender a sobrellevar los malos momentos. Puede que regresen a tu vida algunas relaciones pasadas, o que llegue una nueva persona con una personalidad complicada, pero si te esfuerzas encontrarás la solución para expresar lo que sientes; de hecho, puede que también conozcas personas interesantes este mes.

Virgo

El gran corazón que tienes al estar siempre dispuesto a ayudar a las personas que te rodean y a darles un consejo cuando lo necesitan te traerá muchas recompensas. Este mes todo irá bien y tu vida social estará en su mejor momento.

Libra

Este mes llegará un cambio que has estado esperando desde hace mucho tiempo, y será el momento perfecto para avanzar; claro está  que todo depende del esfuerzo que le sigas poniendo para lo que quieres se realice. Puede que comiences una relación, que se vayan personas de tu vida, que te independices, que adquieras un nuevo bien, o que consigas un nuevo trabajo.

Escorpio

Finalmente comenzarás a ver los frutos de lo que has trabajado desde que comenzó el año hasta hoy; se vienen grandes cosas a nivel profesional si sabes tomar las decisiones correctas; para ello, debes aprender a confiar más en tu intuición.

El crecimiento laboral se ve venir en tu vida. Foto: Pixabay
El crecimiento laboral se ve venir en tu vida. Foto: Pixabay

Sagitario

Hay una parte de tu vida a la que sabes que debes ponerle fin ahora mismo, entre más esperes, más difícil será después y peores serán las consecuencias. Julio es el mes perfecto para que te des la oportunidad de cerrar un capítulo e iniciar uno nuevo.

Capricornio

No tienes un horizonte, pues no te has tomado el trabajo de aterrizar tus ideas y centrarte solo en una para comenzar a desarrollarla, es momento de que analices qué es lo que realmente quieres e inicies a llevarlo a cabo. Estás dejando que el pasado interfiera mucho con tus decisiones del presente. 

Acuario

Es momento de salir de tu zona de confort. Puede que tengas personas a tu alrededor que se molestan cuando intentas ampliar tu círculo social, pero ese no debe ser ningún impedimento para que lo hagas. Necesitas conocer y vivir cosas nuevas, si puedes, tómate un periodo de descanso este mes.

Piscis

Últimamente ha sido más complicado para ti separar la realidad de las fantasías que crea tu cabeza, debes tener cuidado con eso, pues eso te convirtiendo en una persona muy dramática ante diferentes situaciones. Aprende a disfrutar del presente, este mes trabaja en ello.