Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo será marzo para cada signo del zodiaco?

Un nuevo mes inicia con nuevas predicciones por parte de los astros. ¿Quieres saber cómo te irá? Aquí te contamos lo que pasará con tu signo del zodiaco en marzo.

Marzo del 2021: ¿Qué te deparan los astros para este mes?. Foto: Shutterstock
Marzo del 2021: ¿Qué te deparan los astros para este mes?. Foto: Shutterstock

Un nuevo mes inicia con nuevas predicciones por parte de los astros. ¿Quieres saber cómo te irá? Aquí te contamos lo que pasará con tu signo del zodiaco en marzo.

Inicia el tercer mes del 2021 y con él llegan algunas sorpresas por parte de los astros para cada uno de los signos del zodiaco; seguramente vivirás nuevos retos y tendrás nuevas oportunidades, pero para saberlo con exactitud te contamos qué pasará contigo en mazo, según revela la astróloga Mhoni Vidente para Publimetro 

Aries

Este mes será de superación y de éxitos a nivel laboral, aunque con ellos haya también episodios de nervios y ansiedad. En cuestiones del amor, podrías tener una invitación romántica para semana santa y es momento de iniciar ya una relación formal y dejar de lado los amores pasajeros.

Tauro

Por su parte, Tauro se enfrentará a cambios muy radicales en su vida, especialmente en lo laboral, que le pueden generar problemas a nivel familiar; debes evitar estos inconvenientes a toda costa. Podrías subir de peso, por ende, procura alimentarte bien y hacer ejercicio.

Géminis

Vivirás experiencias nuevas que requieren un flujo positivo de energía, para ello, medita al aire libre o sal a caminar en las mañanas. Este mes podría llegar el amor a tu vida, por lo que debes tener los ojos bien abiertos.

Cáncer

Será un mes de buenas noticias profesionales y personales para ti, aunque debes aprender a controlar tu temperamento para que no se trate solo de problemas. Por otro lado, puede que finalmente se presente la oportunidad de sacar un crédito para obtener tu vivienda propia.

Leo

Las personas de este signo tendrán un mes de amores fugaces con los que se divertirán mucho, además iniciarán una nueva e interesante etapa en lo profesional. Será un mes en el que podrán reinventarse y dejar todo lo malo atrás.

Virgo

Podría llegar alguien con quien tendrás una gran compatibilidad, y probablemente haga parte del cambio radical que tendrás en tu vida personal. Por otro lado, comenzarán a presentarse oportunidades para iniciar un negocio.

Libra

Este mes que inicia será muy positivo en el amor para Libra, especialmente para aquellos que se encuentran solteros. Además, podrá gozar de días llenos de abundancia y de buena racha en cualquier ámbito de su vida.

Escorpio

Este signo se encuentra en una etapa de crecimiento, por lo que comenzará a ver de forma diferente el progreso en su vida; no obstante, esto también indica que debe tener más precaución, pues no faltarán los chismes y las malas intenciones de las personas envidiosas.

El progreso de este signo provocará chismes de personas envidiosas. Foto: Shutterstock
El progreso de este signo provocará chismes de personas envidiosas. Foto: Shutterstock

Sagitario

El estrés hará estragos y te sentirás un poco cansado, sin embargo, comenzarás a prestarte más atención. Pero no te preocupes, no todo es malo, marzo será muy apasionado, aunque esto también implica que tienes que analizar bien cualquier situación antes de tomar una decisión en lo sentimental.

Capricornio

Los capricornianos deben prepararse para una interesante propuesta de trabajo. Además, podrán recibir una invitación a un viaje familiar que los ayudará a desconectarse de todo, y aunque estarás involucrado en muchos chismes o rumores, nada podrá derrotarte.

Acuario

Para ti, acuariano, este nuevo mes será de decisiones para tu progreso, puede ser la compra de una casa o un carro. Por otro lado, podrías tener algunos problemas con tu pareja por celos, lo cual debes aprender a arreglar; si estás soltero, espera la llegada de un amor muy intenso.

Piscis

Los individuos de este signo se reinventarán en todos los sentidos y esto generará envidia en sus compañeros de trabajo. Podrán cerrar acuerdos importantes, tener indecisión entre dos amores o comprometerse con su pareja.