Colombia.com Bogotá Martes, 05 / May / 2020

¿Cómo será el mes de mayo para cada signo zodiacal?

Los astros tienen preparadas sorpresas para cada signo zodiacal en mayo; descubre lo que trae para ti. 

Cómo será mes mayo cada signo zodiacal
Así será el mes de mayo para todos los signos. Foto: Shutterstock

Este mes viene cargado de mucha energía, para algunos será una fuerza positiva, pero para otros puede significar un problema; no obstante, esto varía según la influencia de los planetas en cada signo del zodiaco, y esto es lo que le depara este mes a cada uno de ellos.

Aries

Tendrás mucha energía después del 15 de mayo, por lo cual es el momento perfecto para desarrollar todo lo que deseas; de hecho, tu vida amorosa no ha estado bien últimamente, pero pronto esto cambiará, pues puede que llegue finalmente el amor que tanto has esperado.

Tauro 

Podrías caer este mes en momentos de incertidumbre y dudar de tus propias habilidades, por lo cual tendrás un periodo no tan bueno en cuanto a estudios, exámenes o actividades intelectuales; debes centrarte este mes en cuidar de ti mismo y evitar cualquier tipo de accidente.

Géminis

Este es uno de los signos más favorecidos este mes, pues la influencia de Marte podría llegar con mejoras a nivel profesional; de hecho, podrías crear algunos contactos importantes para tu carrera. Es un buen momento para que explores tu lado más creativo.

Crecimiento en lo laboral. Foto: Pixabay

Cáncer

Estarás favorecido en el romance, pues este mes serán más evidente tus cualidades seductoras y tus rasgos más atractivos. Ten cuidado, podrían aparecer amores del pasado y depende de ti si quieres dejar que vuelvan a entrar a tu vida.

Leo

Este mes podrías tener algunas discusiones, ya sea con tu pareja o con tus amigos, por la falta de responsabilidad en algunas actividades o la falta de consideración con alguien; lo importante es que aprendas a manejar tu paciencia para que no pasen a mayores dichos conflictos.

Virgo

Puedes tener una oportunidad para finalmente llevar a cabo el proyecto que tanto has estado planeando; para ello, ten paciencia, constancia y evita todo tipo de gasto innecesario.

Libra

Podrían llegar algunos perjuicios laborales para los que debes estar preparado; sin embargo, tendrás más claridad en el compromiso que adquieres contigo mismo y con otros.

Escorpio

Conflictos familiares podrían presentarse este mes, pero no te preocupes, tendrán solución. Debes trabajar en el valor que te das a ti mismo, si es necesario, buscando ayuda de psicólogos, y cancelar aquellas deudas que tienes pendientes para que no se conviertan en un tormento.

Puedes buscar ayuda de un profesional. Foto: Shutterstock

Sagitario

Este será uno de los meses en los que mejor estado de ánimo tendrás, de hecho, puede que sientas más confianza en ti mismo y eso te lleve a iniciar y ganar todo tipo de actividades.

Capricornio

Te han quedado resentimientos con algunas relaciones que tienes en tu círculo cercano, y eso puede desatar una conducta agresiva en cualquier momento; por esta razón, este mes corres más riesgo a tener problemas con quienes te rodean.

Acuario

Aprovecharás este mes para eliminar los pensamientos pesimistas, el negativismo y todos aquellos eventos del pasado de los que te arrepientes y te atormentan. Podrías, además, pasar por algunos cambios en el amor o en tus amistades.

Piscis

Después del 20 de mayo Venus te trae sorpresas increíbles, por lo que demostrarás mucho más el afecto con tus seres cercanos, y vivirás experiencias agradables con familia y amigos.

Redacción Horóscopo - Colombia.com