Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es la mentira común de cada signo del zodiaco?

Ahora podrás anticiparte a las mentiras que pueda decirte cada persona, pues hay una que utilizan con más frecuencia, según el signo del zodiaco al cual pertenecen.

Esta es la mentira que más dice cada persona, según su signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Esta es la mentira que más dice cada persona, según su signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Ahora podrás anticiparte a las mentiras que pueda decirte cada persona, pues hay una que utilizan con más frecuencia, según el signo del zodiaco al cual pertenecen.

No hay persona en el mundo que jamás haya dicho una mentira, a pesar de que existan algunos que suelen hacerlo con más frecuencia que otros. Sin embargo, lo que no sabes es que cada individuo tiene un engaño en particular al que siempre recurre según su signo zodiacal; para que jamás vuelvas a caer en ellos, te mostramos cuáles son.

Aries

Si se trata de mentes creativas, los arianos se llevan el premio mayor, por ende no tendrán problema en inventar una gran cantidad de historias sobre experiencias que, probablemente, jamás han vivido.

Tauro

Este signo es de los que no siempre se siente bien anímicamente para salir, y no está mal; el problema está en que la excusa que siempre utiliza para no aceptar las invitaciones es que tiene que trabajar o debe hacer otras cuantas cosas que no se pueden posponer.

Géminis

Por su parte, los pertenecientes a Géminis son amantes de los viajes, el problema es que casi no lo hacen, por ende, optan por mentir sobre numerosos lugares que “han conocido”, pero solo en su mente.

Cáncer

No te fíes de lo que estas personas te dicen en un ámbito amoroso, pues suelen mentir con frecuencia con respecto a sus verdaderos sentimientos.

Leo

Leo es uno de los signos más tercos del zodiaco, por lo que no es novedad que siempre intente tener la razón, incluso si para eso debe inventar unas cuantas mentiras durante una discusión.

Virgo

No tienen ninguna necesidad de hacerlo, por lo que mentir se les ha convertido en un pasatiempo; con frecuencia lo hacen en temas relacionados con enfermedades u ocupaciones.

Libra

No se trata de que estos individuos te engañen en todo lo que dicen, es solo que a sus historias suelen agregarles algunos detalles pequeños que no corresponden a la realidad, con la intención de embellecerlas y hacerlas más interesantes.

Escorpio

Con la intención de no herir los sentimientos de los demás y mantenerlos contentos siempre, este signo está dispuesto a mentir en lo que sea, incluso si se trata de su sentir o sus propias emociones.

Son capaces de mentir hasta sobre sus propios sentimientos. Foto: Shutterstock
Son capaces de mentir hasta sobre sus propios sentimientos. Foto: Shutterstock

Sagitario

Por su parte, sagitario miente con sus comportamientos y sus acciones en diferentes situaciones; según lo requiera el contexto o las personas con las que se relaciona, suele modificar su personalidad, aún si no corresponde a lo que verdaderamente es.

Capricornio

Los engaños por parte de los capricornianos corresponden a una necesidad de manipulación; por ende, intentarán hacerse ver siempre como las personas más frágiles y débiles, para conseguir lo que quieren de ti.

Acuario

El mayor problema de Acuario es que siempre intenta que lo vean como una buena persona, por lo que hace hasta lo imposible por conseguirlo; no importa si para ello debe decir algunas mentiras que lastiman a otros.

Piscis

Lo recomendable es que no confíes al 100% en lo que dice un individuo de Piscis, pues puede llegar a mentir si con eso obtiene algún tipo de beneficio; y es que no es algo que le preocupe, pues todas las considera “piadosas” y sin importancia.