Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esta será la influencia que tendrá la Luna Nueva de marzo en los signos del zodiaco

Esta fase lunar representará un despertar para los signos del zodiaco.

Conoce cómo afectará a tu signo la Luna Nueva de marzo. Foto: Shutterstock
Conoce cómo afectará a tu signo la Luna Nueva de marzo. Foto: Shutterstock

Esta fase lunar representará un despertar para los signos del zodiaco.

A lo largo del tiempo hemos visto a la Luna como protagonista de diversas historias, esto se debe no solo a que es un astro fascinante y que ha despertado curiosidad en muchos, sino al poder que ejerce sobre la naturaleza y la astrología. 

Según el horóscopo, la Luna es un satélite que tiene una influencia muy fuerte sobre nuestra vida. La revista 20 Minutos explica que “el signo lunar tiene una importancia crucial sobre nuestro mundo sentimental y emocional, de que modo sentimos y expresamos nuestras emociones, impulsos inconscientes, los sueños y fantasías, el mundo afectivo y la vida íntima, también las reacciones instintivas y primarias”.

El próximo 21 de marzo, este astro cambiará a su fase de Luna Nueva en el signo de Aries. La astrología asegura que estas fechas son ideales para realizar rituales, dejar atrás malos pensamientos y hacer una transición hacia cambios positivos en la vida.

Astrólogos del portal Diario de Sevilla han informado que la Luna Nueva que ocurrirá este mes llegará con toda su fuerza para apoyar los nuevos propósitos de todos los signos, mismos que marcarán una modificación en el destino de las personas. 

De acuerdo con la revista Cosmopolitan, es importante ser consciente de que “una Luna nueva es el mejor momento del calendario lunar para formular manifestaciones, y por tanto, el mejor momento para que se cumplan tus propósitos”.

El mismo medio también asegura que se moverán energías en aspectos muy importantes. “Todos los viajes que quieras hacer este año, los nuevos hobbies que quieras probar y no te atreves, o los planes de conocer gente nueva que llevas tiempo pensando realizar, deben comenzar a organizarse con esta Luna nueva de enero”.

Así afectará la Luna Nueva de marzo a cada elemento del zodiaco

  • Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario): esta fase los convertirá en grandes líderes y les dará el protagonismo de su propia vida. "Es el momento de que estos signos tomen las riendas de su vida y dejen de ser el personaje secundario de su propia película. Aries, Leo y Sagitario están preparados para brillar a tope. Es su momento", señala el Diario de Sevilla.
  • Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): el medio citado explica que la Luna Nueva de marzo les propone ser más activos y trabajar por aquellos proyectos personales que han postergado. "Es el momento de que Tauro, Virgo y Capricornio tomen las riendas de sus vidas y decidan llevar a cabo aquello en lo que creen", manifiesta.
  • Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): en esta temporada, no tendrán un gran proceso de transformación. "Para estos signos del zodiaco los demás serán los verdaderos protagonistas y pondrán todo su empeño a hacer que se sientan bien", explica.
  • Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario): sin duda alguna esta será una temporada ideal para tomarse un descanso. "Es un periodo en el que deben disfrutar del ocio y el tiempo libre, nada de llevar la iniciativa o emprender grandes proyectos", concluye.