Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

El planeta Venus en Tauro traerá calma para estos signos del zodiaco

Durante esta temporada, los signos del zodiaco estarán más abiertos a explorar su sexualidad y a abrir sus sentimientos.

Signos que se beneficiarán con el planeta Venus en Tauro. Foto: Shutterstock
Signos que se beneficiarán con el planeta Venus en Tauro. Foto: Shutterstock

Durante esta temporada, los signos del zodiaco estarán más abiertos a explorar su sexualidad y a abrir sus sentimientos.

Se acerca el tránsito del planeta Venus en el signo de Tauro, una conjunción que traerá consigo el hedonismo y el amor por el placer para algunos signos del zodiaco. Según el portal Luna Dominante, durante esta temporada muchas personas se sentirán inclinadas a disfrutar los placeres de la vida con los cinco sentidos, por lo que comenzarán a vestirse mejor, a querer contemplar obras de arte, a escuchar música que genere sentimientos eróticos, a comprar un nuevo perfume que enamore, a endulzar el paladar y hasta dormir sobre pétalos de rosa.

Los especialistas de este portal recomiendan durante esta temporada, ceder a los pequeños caprichos del placer. “Caminar descalzo por el césped, dormir más de ocho horas, sentir la brisa en tu cara, el olor a mar… Las sensaciones más maravillosas de esta vida son gratis, tan sólo tenemos que pararnos y descubrirlas, aprender a valorarlas, eso es lo que quiere que hagas la Venus Taurina”, señala.

El tránsito de Venus en Tauro comenzará a suceder a partir de éste jueves 16 de marzo. Los signos Zodiacales que lo sentirán más intensamente serán los signos de agua y tierra, en especial Escorpio, Piscis y Tauro.

Éstos signos podrán tomar ese descanso que tanto necesitaban durante esta temporada y reunir fuerzas para sacar adelante aquellos proyectos que habían planteado, pero que por una u otra circunstancia habían aplazado durante varios meses.

Por su parte, las personas regidas bajo el signo de Tauro podrán canalizar sus energías en esta temporada para reducir sus niveles de estrés, tomar su trabajo con mucha más calma y aprender a sacar el lado bueno de las situaciones no tan positivas. 

Los demás signos del zodíaco podrán aprovechar este tránsito para viajar, autoconocerse y tomar una pausa de aquellas cosas que no las satisfacen. Esta temporada será ideal para dejar de lado relaciones tóxicas y amistades falsas, así lo indican expertos del portal Panorama.

Adicionalmente podrán tomar este tiempo para explorar y disfrutar de su sexualidad y para afianzar sus sentimientos hacia esa persona especial. “En Tauro, la diosa Venus se confirma muy sensual y posesiva. El signo por su parte, valora el “aquí y ahora“, así como el mundo de los cinco sentidos. Mientras estamos bajo esta influencia, buscamos la seguridad y el valor de lo que permanece. Este signo de tierra valora el aquí y el ahora, así como el mundo de los cinco sentidos”, indica La Buena Astrología.

“Además de tener un efecto en lo estético y artístico, Venus en Tauro hasta el 11 de abril, ejerce una fuerte influencia en lo financiero, práctico y tangible, que resulta muy beneficioso para el desarrollo de una aguda apreciación del valor de las cosas y el dinero que se necesita para adquirirlas”, concluye.