Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es el ángel guardián de cada signo del zodiaco?

Hay un ángel guardián que guía tu camino y te protege de todo mal y peligro, de hecho, son 12 y cada signo zodiacal tiene uno especial; te contamos cuál es el tuyo.

Te contamos cuál es tu ángel protector, según tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay
Te contamos cuál es tu ángel protector, según tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay

Hay un ángel guardián que guía tu camino y te protege de todo mal y peligro, de hecho, son 12 y cada signo zodiacal tiene uno especial; te contamos cuál es el tuyo.

Aries – Camael

Este arcángel es el encargado de frenar los miedos o temores de las personas, por ende es el apropiado para los arianos, pues si bien son seres aventureros y extrovertidos, muchas veces se limitan demasiado al ser demasiado exigentes con ellos mismos; de esta forma Camael los ayuda a alcanzar su felicidad luchando contra el miedo.

Tauro – Anael

Anael, también conocido como Haniel, representa lo más profundo de los sentimientos, por ende, es considerado como el ángel del amor. Guía a Tauro para brindarle iluminación, alegría y su propia realización, además hace a este signo mucho más armonioso y afectuoso.

Géminis – Rafael

Al ser Géminis una persona que por lo general se expone a muchos peligros, el arcángel Rafael le brinda la protección que necesita; además, también hace que las personas pertenecientes a este signo gocen de una buena salud y tengan siempre un gran sentido de empatía.

Cáncer – Gabriel

Gabriel también es conocido como “el mensajero de Dios”, por ende brinda algunas habilidades comunicativas a Cáncer y lo ayuda a asimilar siempre con sabiduría cualquier tipo de noticia, sin importar si es buena o mala.

Hoy tenemos a nuestro ama...

Ver tweet completo

Leo – Miguel

Este arcángel es el enemigo número uno de satanás, y siempre está atento de que Leo no caiga en tentaciones del mal o incluso en las trampas del mismo. Y es que no es para menos, pues es un guerrero espiritual.

Virgo – Rafael

Al igual que como sucede con Géminis, el arcángel Rafael sirve de escudo para las personas nacidas bajo la influencia de Virgo. Y es que este signo se caracteriza por ser muy torpe y testarudo, por lo que siempre necesitará una guía y un apoyo para salir de las dificultades.

Escorpio – Azrael

Azrael es el ángel que se encuentra por fuera del cielo por voluntad propia, pues es quien separa el alma del cuerpo de quienes fallecen; no obstante, es también el designado para guiar a Escorpio para que tenga una muy buena vida terrenal y para convertirlo en un ser espiritual.

Sagitario – Zadquiel

Ante el rencor de Sagitario, Zadquiel actúa para enseñarle la ley del perdón y demostrarle la forma más sabia de soltar aquello que lo afecta espiritualmente y dejar atrás lo que puede llegar a hacerle daño; además, le brinda siempre tolerancia y esperanza para enfrentar su día a día.

Capricornio – Cassiel

Un capricorniano es guiado por Cassiel para renovarse constantemente y estar siempre preparado para las transformaciones de su vida, además, lo ayuda a estar en paz consigo mismo. La estrecha relación de este ángel con Capricornio se basa en que siempre van a la misma velocidad y el mismo ritmo.

Acuario – Uriel

Uriel es el encargado de iluminar siempre el camino de los acuarianos dándoles la claridad que necesitan para tomar decisiones y enfrentar situaciones angustiantes, teniendo en cuenta que acuario es un signo por lo general muy indeciso; además, es quien ayuda a estas personas a alcanzar las riquezas materiales y espirituales.

Piscis – Azariel

El lema de Azariel es: “siempre será un nuevo día”. Este ángel motiva a Piscis a dejar atrás el pesimismo, los temores y las inseguridades para siempre volver a intentarlo; además lo ayuda en su búsqueda interior para, una vez esté completamente fortalecido, pueda ayudar a otros a seguir dicho camino espiritual.