Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es la carta del tarot de cada signo del zodiaco?

El tarot y la astrología tienen una relación directa y, si bien es cierto que la lectura del tarot es diferente para cada persona, cada signo tiene una carta específica que lo representa.

Actualización
Descubre la carta del tarot que representa a tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay
Descubre la carta del tarot que representa a tu signo del zodiaco. Foto: Pixabay

El tarot y la astrología tienen una relación directa y, si bien es cierto que la lectura del tarot es diferente para cada persona, cada signo tiene una carta específica que lo representa.

Aries – El Emperador

Esta carta representa la autoridad y el control que siempre quieres tener sobre todas las cosas y todas las personas; además, es una muestra clara de que no te dejas llevar por los impulsos del corazón, pues siempre antepones la mente, lo cual te lleva a tomar decisiones inteligentes.

Tauro – El Papa

Representa lo terrenal, lo tradicional, el dinero, el control sobre las masas y, sobre todo, el don de servir a los demás y velar por su bienestar. Esta carta demuestra que tienes un gran poder espiritual, por lo que puedes guiar a muchas personas por el camino correcto.

Géminis – El Enamorado

Por lo general siempre te encuentras en un debate interior sobre lo que está bien y lo que está mal, y te ves regido por la carta del enamorado que revela, precisamente, el equilibrio entre todas las cosas, como la luz y la oscuridad, lo femenino con lo masculino, y lo positivo con lo negativo.

Cáncer – La Papisa y la Luna

Estas cartas tienen que ver con la madre tierra, la creación del universo, la conexión con los ancestros, el embarazo, las energías femeninas, la sensualidad, la familia y las tradiciones; esto explica muchos aspectos sobre tu personalidad.

Las cartas de la Papisa y la Luna demuestran tu gran apego a la familia. Foto: Pixabay
Las cartas de la Papisa y la Luna demuestran tu gran apego a la familia. Foto: Pixabay

Leo – La Fuerza

La carta de la fuerza te da una conexión entre lo material y lo espiritual, y es con esto con lo que logras siempre el éxito en tu vida. Sabes definir muy bien los límites de las situaciones, pues si bien es cierto que quieres tener el control para triunfar, sabes que un paso en falso puede hacerte perder la fuerza.

Virgo – El Ermitaño

Por lo general, necesitas momentos de soledad para encontrarte contigo mismo, así sean inconscientes, así puedes hacer que todo vuelva a su lugar en tu vida; Tu hogar es tu lugar sagrado, pues es allí donde logras definir tus metas y tus propósitos sin que nada te desconcentre.

Libra – La Justicia

Representas la belleza y la inteligencia, y te caracterizas siempre ante los demás por tu buen criterio; esta es una de las razones por las que acuden a ti en busca de consejos o apreciaciones. Te complementas perfectamente con esta carta, pues analizas todo en busca del equilibrio.

Escorpio – La Muerte

Que su nombre no te asuste, tiene que ver con una afinidad con los cambios, el final de una etapa y el inicio de una nueva, puede que mucho mejor. Eres una persona que profundiza muy bien sus pensamientos, con un toque de misterio, sensualidad, secretos, y un gran instinto.

Esto deja en claro que eres una persona de misterios y secretos. Foto: Pixabay
Esto deja en claro que eres una persona de misterios y secretos. Foto: Pixabay

Sagitario – La Templanza

Representas la armonía y el equilibrio entre el mundo humano y el animal, eso hace que seas una persona muy segura de sí misma, que tengas facilidad para comunicarte, y que te caracterices por un gran entusiasmo ante los demás.

Capricornio – El Diablo

Simboliza la capacidad que tienes para mantener todos tus pecados bajo control, como lo son la lujuria, los caprichos, y algunos otros. La carta del diablo demuestra que sigues siempre reglas estrictas para beneficiarte a ti mismo y a tus seres queridos.

Acuario – La Estrella

Los acuarianos confían mucho en sí mismos, pues saben que tienen una gran habilidad para desarrollar ideas creativas; además, se caracterizan por su tranquilidad, su mentalidad inspirada en lo divino y en el equilibrio que tienen entre la razón y la intuición.

Piscis – El Colgado

Este signo está representado por el Cosmos, la espiritualidad y la inmensidad, lo que lo hace ser sensible, emotivo y muy receptivo. A pesar de que tienen una gran tendencia a pensar y analizar todo, les cuesta mucho tomar decisiones al dejarse llevar por sus sentimientos.