Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

5 signos zodiacales que aparentan frialdad para verse más interesantes

Aunque deseen estar contigo con todas las fuerzas de su ser, jamás lo demostrarán y harán que pienses lo contrario, pues de esta forma llaman mucho más la atención.

Actualización
Descubre si haces parte de los signos que aparentan ser personas difíciles. Foto: Shutterstock
Descubre si haces parte de los signos que aparentan ser personas difíciles. Foto: Shutterstock

Aunque deseen estar contigo con todas las fuerzas de su ser, jamás lo demostrarán y harán que pienses lo contrario, pues de esta forma llaman mucho más la atención.

En tu vida quizás te has topado con personas que se muestran como seres complicados, difíciles de conquistar y muy reacios a aceptar cualquier tipo de relación sentimental; de hecho, puede que seas tú quien lo hace. Pues tu perspectiva podría cambiar por completo al contemplar la posibilidad de que esto fuera solo una fachada.

Así como lo ves, aunque parezca algo inútil y hasta imposible de creer, hay quienes creen que hacerse los irresistibles y a la vez inalcanzables los hace mucho más interesantes ante los ojos de los demás, sin darse cuenta que muchas veces este es el motivo por el que pierden grandes oportunidades.

Aunque puede verse en diferentes ámbitos de la vida, lo más común es observarlo en el plano amoroso, en la etapa de la conquista, pues cuando alguien intenta acercarse para coquetearles y crear un vínculo sentimental, se muestran como seres fríos y complicados, reprimiendo las ganas que tienen de aceptar al otro e involucrar el corazón.

Pues bien, los astros tienen la respuesta a dichas conductas, pues puede ser producto de la personalidad de cada signo zodiacal y su forma de reaccionar ante diferentes situaciones. Hoy te traemos los 5 signos que caen en este juego de hacerse los difíciles para enganchar a quienes los rodean, lo cual les funciona en algunas ocasiones, pero en otras termina siendo todo un desastre.

Sagitario

Este signo actúa siempre de forma extraña con una persona que le gusta, pues no tiene mucha fe en el amor. Puede que esté bien hoy y te demuestre su cariño, pero mañana desaparecerá sin avisar, eso sí, esperando que corras tras él.

Acuario

Los acuarianos por lo general tienen muchas inseguridades cuando se trata del amor, pues nunca saben exactamente qué sienten; de lo que sí tienen la plena certeza es que necesitan a alguien que transmita confianza y, si no es así, se comportarán de forma distante para llamar su atención y cambiar esa actitud.

Virgo

Su mayor objetivo es no salir lastimado, por lo que siempre estará a la defensiva con las personas, en un principio siempre pondrá las cosas muy difíciles y terminará rechazando una gran cantidad de pretendientes, aunque siempre repita que quiere tener un amor en su vida.

Virgo rechaza a sus pretendientes por miedo a ser lastimado. Foto: Shutterstock
Virgo rechaza a sus pretendientes por miedo a ser lastimado. Foto: Shutterstock

Capricornio

Un capricorniano siempre es cauteloso en su vida, en especial en sus relaciones sentimentales, pues espera jamás estar vulnerable; por esta razón se le hace muy difícil aceptar cuando comienza a sentir algo por otra persona, lo que hace que siempre termine quedándose solo.

Escorpio

¡Confunde y reinarás! Este parece ser el lema de las personas nacidas bajo la influencia de Escorpio, pues tienden a enviar todo tipo de señales, buenas y malas, a la persona con la que salen, para tenerla así en la palma de su mano; están bien en un momento, y al siguiente parece que te quieren dejar.