Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

2023: ¿cuál será el peor mes del año para cada signo del zodiaco?

El 2023 tendrá altibajos para todos los signos del zodiaco; hoy te contamos cuál será el mes más desafortunado para ti, según una astróloga.

Este será el peor mes del 2023 para ti, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Este será el peor mes del 2023 para ti, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

El 2023 tendrá altibajos para todos los signos del zodiaco; hoy te contamos cuál será el mes más desafortunado para ti, según una astróloga.

Llega un nuevo año y cada individuo se enfrenta a nuevos retos, desafíos, oportunidades y diferentes situaciones por superar, algunas positivas y otras no tanto, de hecho, hay un mes en específico del 2023 donde la racha puede no ser muy buena, por lo que se convertirá en el más desafortunado para ti, según tu signo del zodiaco; la astróloga Lisa Stardust los da a conocer al portal ‘BestLife’.

El peor mes del 2023 para cada signo

  • Aries: en el mes de octubre, los arianos podrían atravesar por algunos obstáculos inesperados o noticias que terminaran afectando sus planes; esto se debe a un eclipse lunar que tendrá un gran efecto en su vida, motivo por el cual la recomendación es evitar cualquier cambio importante esos días.
  • Tauro: durante gran parte de abril, Mercurio estará retrógrado en este signo, lo que hará que sus comunicaciones sean tensas; según la experta, lo ideal es apegarse a las rutinas y evitar cualquier riesgo.
  • Géminis: la vida social de este signo logrará agotarlo en numerosas ocasiones el próximo año, especialmente en el mes de noviembre; además, en este mismo tiempo tendrá que enfrentar problemas de su vida personal que ha estado evitando desde hace mucho tiempo.
  • Cáncer: las personas nacidas bajo la influencia de Cáncer serán unas de las más afortunadas en el 2023, sin embargo, será diciembre el mes donde se verán enfrentados a todo tipo de desafíos, especialmente emocionales, pues es cuando se dará la Luna llena en dicho signo.
  • Leo: los problemas para los individuos de Leo serán en el plano sentimental, y debe enfrentar viejas situaciones que harán que salga a la luz el orgullo, especialmente en febrero; precisamente, después del Día de San Valentín un ex podría regresar a tu vida.
  • Virgo: aunque el 2023 será un año tranquilo para este signo, en agosto podría incrementar un poco más el estrés, cuando llegue Mercurio retrógrado; "el regente planetario de Virgo, Mercurio, retrocederá en su signo durante el final del verano, haciendo que todos sus cuidadosos planes caigan en picada", comenta la astróloga.
  • Libra: la Luna llena en Aries en septiembre hará que Libra tenga que enfrentarse a algunas cosas, para las cuales debe aprender a encontrar un equilibrio si quiere salir victorioso, teniendo en cuenta que lo más difícil será encontrar una rutina estable.
  • Escorpio: el 2023 traerá numerosos obstáculos para el signo de Escorpio, pero sin duda alguna mayo podría ser el peor de los meses, especialmente tras la fase retrógrada de Plutón, pues serán evidentes fuertes emociones y se desatará un gran drama en su vida.
  • Sagitario: el ámbito económico y el amoroso terminarán afectados en el 2023 para Sagitario, especialmente en julio donde Venus retrógrado le pondrá numerosos obstáculos en su camino para frenar sus esfuerzos sentimentales y hacer que sus finanzas estén cada vez más apretadas.
  • Capricornio: el 2023 no empezará muy bien para los capricornianos, pues será enero su mes menos afortunado, gracias al impacto de Mercurio retrógrado, que lo desmotivará, hará que se sienta muy confuso y ocasionará que su lengua se trabe con frecuencia; la astróloga aconseja evitar tomar grandes decisiones dicho mes.
  • Acuario: las estrellas se alinearán a favor de los acuarianos casi todo el año, pero en junio llegarán problemas inesperados; además, la Luna llena en Sagitario y Saturno retrógrado harán que se sientan confundidos y con poca claridad.
  • Piscis: para este signo todo es un poco más confuso, pues marzo podría ser su mes más afortunado, pero también el más desafortunado del año, teniendo en cuenta que surgirá un gran cambio que en un principio podría ser complicado, pero luego terminará siento muy prometedor.